Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,586 / 7,355
#12681

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas tardes.

 

Consultorio de Bolsa en CapitalRadio por Gerardo Ortega de Trader-secrets del día 16/05/2018

Analiza Wall ST, Indices Europeos, Sectorial Bancario y como no el tradicional índice de semiconductores de Philadelphia.

 

https://www.tradersecrets.es/consultorio-bolsa-gerardo-ortega-en-capital-radio-16-05-18/

Un saludo!

#12682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De momento Usanos en rojo,a ver mañana si hay recogida de minibeneficios en el Trilex y nos vamos para abajo otra vez.

El petroleo dicen que puede irse por encima de los 90.......viene la inflaccion para quedarse?

#12683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A este paso nos cargamos el soporte el dia del dividendo.no veis las letras diferente s en el foro o es cosa mia? Saludos.

#12684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si están más grandes las letras socio,. No le pasa nada a tu vista, jejejejejejeje. Yo creo que cuando se descuente el importe del dividendo , todavía encontraremos a Matilda a precios de remate. No lo veo, nada, pero que nada claro desde hace tiempo.

Saludos. Por ahora tienes la vista bien.Jajajaja

#12685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja ya me veia en el oculista,pondremos un poco de humor..

#12687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por la información, Fuerza, pero este tipo de noticias ya no son un revulsivo para que la cotización suba y si no, lo veremos mañana. Un viernes de vencimientos, donde las manos fuertes actuan. Ojalá, pero...................

Saludos

#12688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y cuando estaba en 50 también era malo para la bolsa. Es lo que hay. Está claro que todo está manipulado y es pura especulación.

Saludos

Brokers destacados