Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,575 / 7,361
#12593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo eso lo llevo diciendo ufff ,mucho tiempo ,,,si es que cuando los inversores te dicen que con esa dedua NO, pues no hay nada más que decir ...

#12594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Y luego qué? Nos vamos todos al carajo, ¿no?

#12595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Por?

#12596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues es muy simple, cuando la cotización de Telefónica esté arruinada, supuestamente, es un ejemplo,será muy dificil el resurgimiento, a no ser que encuentre un buen novio que la ayude con la deuda. Pero la pregunta, es ¿quién va a querer casarse con una compañía, que no hay forma que aminore la deuda? Esto es parecido a la quiebra de Abengoa. Parecía que la vasca Gestamp la iba a pedir en matrimonio, pero cuando vieron la enorme piedra que tenía en el zapato, la dejaron más sola que la una y vino consecuentemente el concurso de acreedores, que es como acaban todas las empresas que solo hacen que aumentar la deuda y continuamente se están refinanciando. Al final acabar en poder de los bancos y de los bonistas.Es lo que hay.

#12597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El modelo de negocio de TEF está más que muerto. El futuro no es la red si no el contenido. Las plataformas de contenido son globales e invierten una barbaridad.

La única opción que le veo a TEF es vender lo que tiene en Europa (que lo tiene plano y no crece) y centrarse en Latimoanericana.

Y paquete no parece que esté a la altura del reto.

#12598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, había olvidado AURA, la plataforma que va a revolucionar la AI y el Customer Care global ....

#12599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy por vender nada más que toque los 9, porque esta acción cada vez me parece más truño y veo poco claro que termine de despegar.

#12600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lamento llevar razón con lo que dije el otro día pero es que estaba cantado. No pudo aprovechar ni un día de la miniracha alcista que tuvo el IBEX y en cuanto este corrige cae en barrena perdiendo soportes sin piedad. Tenemos al valor, una vez más, repitiendo la figura de los últimos meses. Roza el 8.5, no es capaz de romper resistencia y se vuelve a ir a pique. Tiene toda la pinta de volver a perder los 8 euros. 

Y todo esto con los americanos en verde y el IBEX en una corrección muy moderada y normal tras la sobrecompra de las últimas semanas.

Pinta muy muy mal el valor. Mucho ojo, veremos a qué precios llega al descuento del dividendo. Como comenté hace unas semanas, es un valor para recuperar al menos lo invertido si se puede y no esperar más, salir y no volver a entrar. ¿Quién me mandaría a mí volver a entrar a esta ruina tras dos salidas con generosas plusvalías? A la tercera la he cagado, jajaja. Loco estoy porque llegue a los 9.5 que entré y salir echando leches.

 

Brokers destacados