Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,554 / 7,360
#12425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me las sacare para compensar abe, s ver si sube a 9 peroooo los dos meses si estan mas abajo laa recompro.

Confianza hay en ellas.

#12426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Esa es la idea, siempre compensar las plusvalías con minusvalías y pagar lo mínimo a Montoro.

Pero si al final ocurre que ganamos mucho entonces mejor que mejor, aunque haya que pasar por caja.

 

Un saludo socio!

#12427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero no es dueño de los tempos, para bajar deuda no tiene más remedio que liquidar activos y la ventana de oportunidad es pequeña. Cuando los mercados corrijan y los ratios a los que se venden caigan ya no habrá remedio.

 

Van tomando pequeños parches para salir al paso pero nada estructural para bajar la deuda 20.000 millones de golpe que es lo que necesita. Muy español, les da pánico gestionar algo más pequeño.

 

Los buenos gestores hacen sus compañías más valiosas, los malos gestores aspiran a hacerlas más grandes. De momento, lo que se ve objetivamente es la destrucción de miles de millones de euros de valor de los accionistas.

 

Le queda poco tiempo para tomar las decisiones adecuadas, que son muy pocas y concretas.

#12428

Comportamiento sectorial europeo

Buenas tardes.
STXE 600 TR.+LS.GRE.EUR    232,3    1,16
STXE 600 RETAIL PR.EUR    313,27    0,72
STXE 600 HEALTH C.PR.EUR    716,73    0,55
STXE 600 IND. G+S PR.EUR    539,68    0,46
STXE 600 FIN.SER.PR EUR    509,44    0,45
STXE 600 P.H.GD. PR.EUR    823,72    0,44
STXE 600 TECH PR EUR    467,79    0,37
STXE 600 FOOD+BEV.PR.EUR    636,62    0,27
STXE 600 CHEMICALS PR.EUR    938,45    0,27
STXE 600 INSURANCE PR.EUR    297,02    0,2
STXE 600 R. EST.CA PR.EUR    177,97    0,14
STXE 600 CONSTR.+M.PR.EUR    460,53    0,08
STXE 600 MEDIA PR.EUR    283,5    0,07
STXE 600 TELECOM.PR.EUR    273,09    -0,09
STXE 600 BANKS PR.EUR    176,48    -0,13
STXE 600 AUT+PRT PR.EUR    641,56    -0,15
STXE 600 BASIC RES.PR.EUR    482,02    -0,59
STXE 600 UTILITIES PR.EUR    301,53    -0,79
STXE 600 OIL+GAS PR.EUR    340,65    -1,51
https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/21709-al-cierre-donald-trump-vuelve-a-poner-nervioso-al-mercado-con-iran-e-italia-tambien.html
Un saludo!

 

 

#12429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ricard, no comparemos a Pallete con el rufián de Benjumea. Don Felipin Benjumea y todo su gran séquito de atlateres, incluyendo al sátrapa de Sánchez Ortega, tránsfuga que luego se pasó a Blacrock, desde donde siguio chupando la sangre a una Abengoa herida de muerte y completamente desangrada, Josep Bórrell que se llenó los bolsillos con la sevillana y estoy seguro que ha ganado más dinero con la renovable que con la política,etc. Lo que ha ocurrido en Palmas Altas estos últimos años, lo saben ellos, sirviéndose de la empresa y losiles de familias que han perdido todo su dinero.

Por muy mal que se haya gestionado Telefónica con Alerta, hombre de notoria experiencia, creo que con Tabacalera, Matilda,....., entre otras, ahora le toca a Pallete bailar con la más fea. Su papel es parecido al de Urquijo, actual presidente de Abengoa que saneo muy bien Arcelor Mittal y tiene mucha experiencia. Tengo la impresión que son honestos, pero no se puede decir de este agua no beberé.

Comparar Telefónica con Abengoa ahora mismo no se puede , ni se debe hacer, pero.......,la experiencia me dice que cuando una empresa solo hace que endeudarse y refinanciarse, si no se buscan soluciones a base de desinversiones, búsqueda de nuevos contratos y no en países con malas políticas, donde cambian de gobierno cada dos por tres, no iremos bien. Ni todos los Pallete, ni Urquijos honestos podrán con la marabunta que se les puede venir encima, mejor dicho a ellos no porque tendrán su trasero cubierto, pero a nosotros nos vendrán todos los problemas.

En fin ,Ricard, no me enrollo más, pero hay que seguir a Telefónica de cerca y la gestión de Pallete y equipo. De momento no pinta bien para ser optimistas con esos 10€, o los 12€ que algunos dicen. Lo que hay que esperar es que no pierda los 8€

Saludos

#12431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos alcistas a TEF lo de Argentina le ha afectado 40 minutos hoy.

#12432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

De acuerdo con tu comentario y el efecto limitado de TEF ARG, pero hay que tener en cuenta si uno de estos países enferma por que se puede producir el contagio a otros territorios Latan y entonces y solo entonces tenemos la crisis asegurada en TEF.

 

 

Un saludo!

Brokers destacados