Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,602 / 7,295
#12809

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre la tendencia del valor y que tengo inestabilidad en la conexión (supongo debido al cambio de 300 a 600 megas durante estos días) vaya días me espera.

#12810

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues vigila que los 600 megas te vayan bien para que cuando le des al botoncito, puedas vender todos los papelillos de la truña , si tienes, y poner pies en polvorosa . Jajajajajaja. Imaginate que llega el dia de deshacerte de ellas y tantos megas se te bloquean. Esperemos que no. Jejejejeje

Saludos y suerte lord

#12812

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la reunión del BCE de Junio es importantísima,,,,,va decidir calendario de tipos....

#12813

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

interesante situación política en italia,,,los populistas al poder ,,,como lo hagan bien ......el iglesias se podrá comprar no 1 chale,si no 3 ...aunque pienso ,que lo s populistas de italia son italianos ,los de aqui ,aún no sabemos de qué país son ......

italia puede tirar los mercados al carajo ,,ojo......

#12814

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

he comprado hoy tef en minimos

#12815

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte con tus Truñas.

#12816

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF con la deuda que arrastra, la exposición a Latinoamérica y toda la competencia que tiene en España, uno de los países donde Internet es más caro de toda la UE (no se deja de repetir eso) no me parece la mejor apuesta en bolsa.

En Lituania por ejemplo desde luego tienen un menor poder adquisitivo pero por 7 euros al mes tienes Internet con un wifi que puedes usar a 150 m en campo abierto, en una casa de campo. En España si te alejas 5 metros del router, te vas fuera de la casa o lo que sea, dependiendo de la conexión te puedes quedar sin señal. Internet es extraordinariamente caro en España.

Brokers destacados