Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,141 / 7,360
#9121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La truña no, el Ibex. Los cagones ya están en marcha.

#9122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es

#9123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De vuelta a la casilla de salida ,espero que recupere terreno me ca go en la truña esta

#9124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo previsible conforme se acerca el día de las elecciones, o sea, mañana. De todos modos si el resultado no es del todo "bueno" o sale muy fragmentado, que saldrá, no creo que haya ningún crash ni nada raro. Y si sale "bien", la cosa, pues rebotará con fuerza.

En cualquier caso lo normal es que la inestabilidad política siga porque va a ser muy difícil de gobernar, salvo fórmulas tripartitas. ¿El IBEX va a estar continuamente sin despegar por el conflicto catalán mientras no se arregle? Es imposible. Al final el mercado, salvo inestabilidad grave, no tendrá más remedio que ignorarlo.

Lo que es cierto es que el Rally de Navidad no será este año. El IBEX lleva mucho tiempo perdido a cuenta de Cataluña mientras otras bolsas europeas han tocado máximos. 

#9125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todavía estamos a tiempo para el propiamente dicho rally de Navidad: "Se da esta denominación a los últimos 5 días del año y los 2 primeros del año siguiente. Los años en que no se cumple suelen ser años complicados para la bolsa."  https://elinversor.wordpress.com/aprende-de-bolsa/pautas-estacionales/

Otra cosa es que desde luego en Europa este año no nos pilla con la alegría y tendencia alcista que muchas veces ya tenemos otros años por estas fechas.

Y me temo que mañana 21D seguiremos igual esperando resultados de las elecciones catalanas. Entiendo que todo lo que no suponga mayoría independentista, es decir que ERC + JxC + CUP no lleguen a 68 escaños, va a ser muy bien recibido por el mercado con un gap de fuga el viernes... a ver... 

#9126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Curioso cómo está remontando ahora mismo el IBEX. Sería casi milagroso que acabara así con las caídas fuertes que está teniendo el DAX y otras bolsas. Supongo que no aguantará y se desinflará a saco al cierre.

 

#9127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No quiero hacerme ilusiones vanas, pero quizás haya encuestas positivas sobre las elecciones de mañana, aunque por la absurda ley electoral que padecemos no se puedan hacer públicas hoy.

#9128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

La ida y vuelta que está haciendo TEF no es mala, sobretodo si conseguimos un cierre en positivo, es decir por encima de 8.40€.

Aunque señales falsas ya hemos tenido unas cuantas en este movimiento que no acabamos de romper entre 8.22-8.55.

Lo mismo podemos decir del IBEX 35, y no conseguimos romper los 10.300.

Un saludo!

Brokers destacados