Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,594 / 7,354
#12745

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Te has puesto un stop de pérdidas? Ahora si se tira muchas sesiones en rangos de 7,XX€, se corre el peligro, de que entre en una espiral perversa, le de por bajar y tarde mucho tiempo en recuperar la frontera de los 8€. Lo iremos viendo. Yo de ti lo que haría y no lo tomes como un consejo, al final decides tu,es esperar al dividendo, que se lo va a descontar, con lo que seguiremos en los 7,XX€. En ese momento , haz números y decides. A 8,30€, no es difcícil la decisión. Yo tal y como veo en bolsa a la compañía, ese rango de 8,30€, incluso 8,50€, hoy por hoy ,va a costar recuperarlo y más con la proximidad del dividendo, con lo que quedarás a 8,10€ más o menos, pero en la renta variable se ven cosas más sorprendentes , como pudiera ser un subidón, antes del dividendo, pero.................., hay que ser cautos.

Suerte Alfvi

#12746

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podrian reducir plantilla eso igual el mercado se lo tomaria bien.

#12747

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo esperanza en el valor a medio plazo. La jugada maestra hubiera sido vender en 8,45 y recomprarlas ahora en rangos de 7,9 - 7,7. Por eso me arrepiento de no haber vendido.

Pero, claro, para esta estrategia habría que haber adivinado el bajón de mayo, y yo no me lo esperaba, la verdad.

A toro pasado, lo veo ahora.

#12748

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alfvi, la flojedad de la operadora es evidente desde hace meses. Lo que ocurre, es que nos aferramos a la idea , a veces, más en una ilusión que otra cosa, de que va a subir, porque tiene que subir que ya toca. Este valor desde que el pasado año alcanzó su máximo sobre los 10,60€, creo recordar,  ¿es correcto Carlos?, solo ha hecho una cosa, bajar y si no salimos a tiempo y sigue bajando, quedamos pillados y si después del dividendo no reacciona y van pasando las sesiones y juguetea en rangos de 7,XX€, vamos a tener ese ¡¡¡ay,ay!!!  y el run, run ,con nosotros y cada vez más alejándose de nuestro promedio. Espero que no suceda esto, pero la racha que lleva , no es de las peores del Ibex, pero está en un lateral-bajista de órdago.

#12749

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sell in may and go away.
Un saludo.

#12750

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué tal Zeefeer? ¿Por dónde andaba el hombre mitad oso y mitad toro? Cuánto tiempo si n saber nada ti socio. ¿Ya te has cansado de ganar pasta?¿ O inviertes en otros andurriales? ¿También tienes Matildas?

Vaya mensaje que nos envias colega. Si que es verdad que es una frase típica de la bolsa, pero fijate que 5 meses llevamos. Si nos tuviesemos que pirar ahora, porque lo que no se haya podido hacer hasta este mes,ya no se va a poder hacer, pues  vaya 7 meses que nos quedan colega. Espero que este oráculo , este año falle con Telefónica, al menos eso esperamos la mayoría del foro, porque que Dios nos coja confesados, si no lo vendemos en mayo que nos pille lo que viene.

Gracias por el mensaje socio. Espero que te vayan bien las inversiones. No sabía nada de ti desde hace tiempo y eso que entro en Santander de vez en cuando. Según tu mensaje, ¿también veremos al Santander en este segundo tramo después de mayo , por debajo de los 5€?, no? Pues ya te digo que entro fuerte en Botina por debajo de ese rango.

#12751

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De película de terror el gráfico de hoy. Mi consejo sería no meter un duro en esta empresa por el momento. Ni a corto, ni a medio ni a largo.

 Veremos a qué precios estamos cuando se descuente el dividendo. Volver a entrar en esta basura tras dos salidas con generosas plusvalías ha sido el error más gordo que he cometido en los años que llevo en Bolsa. Reconozco que acabó con mi pacencia hace muchos meses -de hecho esperaba estar poquísimo tiempo- pero de los errores se aprende en este mundillo. 

Con lo contento que estaría yo solo en Colonial y que le den al resto...

#12752

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Road to 6€

Brokers destacados