Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1,126 / 7,360
#9001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues bankinter sigue sin pagar

#9002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver como cierra hoy. Próximo soporte 7.60 €.

#9003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me está tentando el dedo con perdidas buenas me cagó en la hostia

#9004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Qué hay Nenanito? Cuanto tiempo sin hablar contigo. Es verdad lo que dices. Esta bicha nos está pillando . Cuando creemos que ha tocado suelo y compramos, sigue bajando. Ahora tiene rangos bajos , que ya eran previsibles, debido al descuento del dividendo, pero el blue chip con poco más de un 12% de ponderación en el Ibex, no da , de momento, para más. Tendremos que esperar a que venda O2 y por ahora no va a ser posible. Y mañana vencimientos, ¡ay! Ya veremos el cierre de la semana como va. En estos días ,lo mejor ,el dividendo, todo lo demás, está siendo intrascendente, pero no solo para la Matilda. El Ibex, en general, no levanta cabeza, todo lo contrario que el rey de reyes, Mr.Jones, que a mi no me extrañaría nada que vuele esta tarde hasta los 24700, raudo y sin frenos. Pena, penita, pena que nosotros no sepamos aprovechar estos momentos.

#9005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilo Ferclau. Son malos momentos. Ahora hay que olvidarse del valor, hasta que se calme la cuestión política y vuelva la confianza a los mercados.

¡Mucho ánimo socio!

#9006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy mala señal tanto en el IBEX como en TEF cómo transcurre la jornada. Todo el mundo esperaba un rebote importante tanto como hoy con el FED y el BCE y mañana. Pero no tiene esa pinta.

TEF solo puede agarrarse ahora mismo a un rebote del IBEX y que sea arrastrada por él hacia arriba. Si no es así los 8 los va a perder en dos o tres días.

Nunca he estado en este valor por debajo de 8, va a ser un "experiencia", jajaj. Hay que tomarse esta mala racha con humor.

#9007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo a lo único que me agarro, Rahomar, es que he comprobado varias veces que ante un contexto catastrofista luego el valor  se levanta y sube como caballo loco. 

Cualquiera q vea telefónica huye como de la peste pero yo, en mi humilde opinión, es cuando hay q comprar. Es arriesgado pero si sale bien te hinchas la piel de pasta. 

Esto ya lo vi en su momento en Repsol, Telefónica a 7,x, BBVA y SAN. San además, q es la niña de mis ojos, fue un caso espectacular. Recuerdo perfectamente a todo dios diciendo cuando estaba en 3,3-3,4 q se iba a 2,5 de cabeza. Las webs lo decían, foros etc.

Y mírala ahora...a 6,4 creo q ha llegado a estar no hace mucho. Muy fuerte. Casí dobló el precio en muy poco tiempo.

Pues telefónica igual :P

 

#9008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comparto tu opinión. Si hay tantos mensajes catastrofistas a este precio, el beneficio-riesgo de entrar en TEF compensa (creo).

Brokers destacados