Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Oanda

48 respuestas
Opiniones sobre Oanda
2 suscriptores
Opiniones sobre Oanda
Página
6 / 7
#41

Re: Opiniones sobre Oanda

alguno ha tenido que cambiar la contraseña para entrar a la cuenta? es que he ido a entrar e igual tenia lo de las mayusculas puesto y la he debido meter mal varias veces y ya poniendola bien no puedo entrar. he enredado en lo que pone si he olvidado la contraseña y el sistema me dice que la he cambiado bien pero entro y nada

#42

Re: Opiniones sobre Oanda

buen ya lo solucione a traves del chat que hay en la pagina y con el google traslate para traducir

#43

Re: Opiniones sobre Oanda

Hola Be. Me gustaría consultarte alguna cosa a ver si tu puedes ayudarme.
A parte de los spreads más elevados veo que hoy por hoy algunos de sus productos, tales como el Germany30, el Gas Natural, el WTI (por poner algunos) tienen precios de cotización diferentes a los de sus futuros oficiales. Ejemplo: ahora mismo el WTI está en futuros de marzo en 48,05 y en la aplicacion de Oanda 47,39. ¿Cómo es posible?
Gracias.

#44

Requerimineto

hola chica quisiera pedirte el favor si puedes indicarme como hacer para q un asesor de oanda que hable español se ponga en contacto conmigo ya q solo me envian correos en ingles y les repondo que me llamen y nada

 

#45

Re: Opiniones sobre Oanda

Lo más importante que debe saber de OANDA es que puede perder su inversión porque la plataforma la manipulan de forma descarada, en los momentos claves del mercado se cae de forma permanente, le excluyen el saldo disponible, manipulan los gráficos, en eneral utilizan troda clase de argucias  para quedarse con el dinero de los clientes, Tengo videos y fotorafías que prueban esas y otras irreularidades. Según mi experiencia, OANDA es un vulgar engaño

#47

Re: Opiniones sobre Oanda

hola señor Jorge peña pude confirmar la realidad de oanda... pues en otro sitio web afirman lo contrario

 

#48

OANDA nombrado Socio Comercial Oficial de los New York Red Bulls Harrison, NJ (May 6, 2022)

Los New York Red Bulls anunció hoy que la plataforma de trading de divisas, OANDA Corporation ("OANDA"), se ha convertido en el socio comercial oficial del parche en la manga de la camiseta del club a partir del sábado 7 de mayo, cuando los Red Bulls reciban a los Portland Timbers en el Red Bull Arena. La asociación de varios años es la primera incursión en el marketing deportivo para el líder mundialmente galardonado de servicios de trading en línea. 

El logotipo de OANDA aparecerá en la manga derecha de la camiseta y se incluirá en la equipación oficial del club. Las camisetas estarán disponibles para su compra en tiendas minoristas seleccionadas. El parche de la manga también se incluirá en la serie de videojuegos FIFA EA Sports. 

Además de los activos de los New York Red Bulls, la asociación se expande al mundo más amplio de Red Bull, que incluye activos experienciales y de marca en eventos y medios selectos de Red Bull. 

"Estamos encantados de dar la bienvenida a OANDA a la familia Red Bull", dijo Marc de Grandpré, Director general, de los New York Red Bulls. "Estamos muy orgullosos de ser el primer socio de la industria del deporte para OANDA y esperamos impulsar una mayor conciencia en ellos en el mercado con nuestra asociación única y multifacética". 

Gavin Bambury, director ejecutivo de OANDA, comenta: "Es una oportunidad emocionante para asociarse con los New York Red Bulls, uno de los clubes más inspiradores de la Major League Soccer. Nosotros esperamos celebrar su éxito en el campo y presentar la marca de clase mundial de OANDA y nuestra plataforma para nuevas audiencias”. 

“Con este patrocinio, continuamos construyendo nuestra reputación como uno de los brókers de más confianza dentro de las empresas comerciales minoristas y una plataforma galardonada para que los clientes operen de la mejor manera. Se necesita un único y apasionado compromiso para tener éxito y alcanzar el máximo rendimiento en el trading, y en impulsar la innovación para mejorar constantemente el juego. Esta es la mentalidad que OANDA comparte con los New York Red Bulls"
Brokers destacados