Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones sobre Oanda

44 respuestas
    Piernodoyuna
    en respuesta a Juan Martin Galero

Re: Opiniones sobre Oanda

Ver mensaje de Juan Martin Galero

alguno ha tenido que cambiar la contraseña para entrar a la cuenta? es que he ido a entrar e igual tenia lo de las mayusculas puesto y la he debido meter mal varias veces y ya poniendola bien no puedo entrar. he enredado en lo que pone si he olvidado la contraseña y el sistema me dice que la he cambiado bien pero entro y nada

Drewan27
    en respuesta a Be quick or be dead

Ver mensaje de Be quick or be dead

Hola Be. Me gustaría consultarte alguna cosa a ver si tu puedes ayudarme.
    A parte de los spreads más elevados veo que hoy por hoy algunos de sus productos, tales como el Germany30, el Gas Natural, el WTI (por poner algunos) tienen precios de cotización diferentes a los de sus futuros oficiales. Ejemplo: ahora mismo el WTI está en futuros de marzo en 48,05 y en la aplicacion de Oanda 47,39. ¿Cómo es posible?
    Gracias.

Jore Peña

Lo más importante que debe saber de OANDA es que puede perder su inversión porque la plataforma la manipulan de forma descarada, en los momentos claves del mercado se cae de forma permanente, le excluyen el saldo disponible, manipulan los gráficos, en eneral utilizan troda clase de argucias  para quedarse con el dinero de los clientes, Tengo videos y fotorafías que prueban esas y otras irreularidades. Según mi experiencia, OANDA es un vulgar engaño

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa