Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Oanda

48 respuestas
Opiniones sobre Oanda
2 suscriptores
Opiniones sobre Oanda
Página
7 / 7
#49

Re: Opiniones sobre Oanda

Hola a tod@s.

A ver si alguien me puede indicar qué hacer. Resulta que tengo una cuenta con fondos en OANDA que hace tiempo que no opero (más de dos años) por causas que no vienen al caso. Ahora he decidido retirar los fondos y me encuentro con un callejón sin aparente salida. Los fondos los ingresé mediante tarjeta, y como hace más de dos años que lo hice ahora no los puedo retirar mediante la misma, aparte que según aparece en una advertencia del broker, la CNMV no lo permite ahora.

Bien. Cuando intento dar de alta una cuenta bancaria me piden un extracto o certificado que incluya mi domicilio y eso en ningún certificado bancario español (que yo sepa) lo incluyen, por lo que no me la pueden "verificar". 
Sabéis si una cuenta tipo "wise" lo incluiría y así poder retirar esos fondos?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos.
#50

Re: Opiniones sobre Oanda

Que no te mareen, tu dinero es tuyo, sigue insistiendo y si no te lo devuelven, amenázalos con denunciarlos a la policía, CNMV, el órgano equivalente donde esté ublicado tu filial de Oanda (que si te abriste la cuenta hace años posiblemente sea Oanda UK, aunque si es Oanda Europa, pues ahí) y en redes sociales.
#51

Re: Opiniones sobre Oanda

Gracias por tu respuesta. De momento ya he hecho una consulta de la situación a la CNMV. A ver qué me responden.

Saludos
Brokers destacados