Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
146 / 1,931
#1161

Re: !Mañana pueder ser grande!

http://www.invertia.com/noticias/ha-pagado-repsol-talisman-bolsa-castiga-2999998.htm
No es recomendable afirmar que Repsol es como un plazo fijo porque sabemos que asi penso la ex todopoderosa constructora-inmobiliaria Sacyr y ha salido con un pufo que ahora los bancos que deben refinanciar el prestamo deben estar mas que preocupados. Dicen que Sacyr tiene valorado en balance las acciones a 19,90€, asi que temblando los bancos acreedores y los accionistas de Sacyr mas que preocupados.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-12-18/sacyr-destituye-a-loureda-hijo-y-reorganiza-su-cupula-en-pleno-match-ball-por-repsol_592296/

#1162

Re: !Mañana pueder ser grande!

Repsol y las truñas son plazos fijos para mi,lo q hay q tener es la suerte de pillarlas abajo.s2

#1164

Re: !Mañana pueder ser grande!

Por mi parte no creo que sea mala.

Tanto es así que he aprovechado para promediar.

Es la prima a pagar por las acciones de Talisman y el incremento de la deuda del grupo lo que plantea dudas.

Para mí el precio del crudo no está en duda. Va a subir. Sí o sí. En 2015 ó 2018 ... pero va a subir.

Ahora bien, yo a 16,50 la veo muy pronto. Es una opinión personal, puedo equivocarme, pero si es así tendré que soportar pérdidas yo también.

Saludos.

#1165

Re: !Mañana pueder ser grande!

El precios de las cosas es relativo, una veces se valora por comparación con otras, los que es una medida relativa porque nunca se puede hacer comparaciones exacta y otra por el precios de contrapartida que se obtenga en el futuro, que es mucho mejor para valorar lo caro o barato con empresas (por no decir acciones)

Ej.- Si dentro de unos meses se empieza a decir que talisman aporta a Repsol mucho la compra habrá sido un gran existo, si por el contrario de dice que Talismán "lastra los resultados de Repsol... !la compra habrá sido una autentica basura!

#1166

Re: !Mañana pueder ser grande!

Mira, no hay por que preocuparse, Repsol no lo hará mucho peor que el Índice General. Quiero decir que lo que hagan los grandes, será lo que haga el Ibex y te puedo asegurar que si el Índice, el Ibex en este caso, sube, será porque subirá Repsol, Santander, BBVA o Telefónica (Con la variaciones "temporales" correspondiente) y si baja igual...

#1167

Re: !Mañana pueder ser grande!

y con eso que vas a vender, ya me da la mala espina,... eso quiere decir que va a tener una pequeña recaída, el valor claro está, y encima en un zis-zas...y sin ni siquiera esperar a que den el dividendo que si no recuerdo mal, será a mediados de enero y de esta forma tendrías en tus bolsillos dos suculentas subiditas, digo yo ¿o no?

#1168

Re: !Mañana pueder ser grande!

Yo los tema de dividendo (si me entero) solo lo tengo en cuenta un par de día antes de que lo den. Con tanto día de por medio no vale la pena.

No tengas en cuenta mis cometarios cuando hablo de vender o de comprar a determinado precio, porque no lo digo por que "piense" que llegará a esos precio simplemente lo digo porque a esos precio yo vendo (O compro) salga el sol por donde salga. Yo mis entrada y mis salidas la tengo marcada previamente.

Como ejemplo te diré que mi venta de Repsol la tengo a 16.50 y la compra a 15€. Es muy difícil que cambie (En alguna ocasiones lo hago por los sobresaltos).

Brokers destacados