Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
154 / 1,932
#1225

Re: !Que raro!

1.885.744 derechos vendidos ayer a la apertura del mercado a 0.011 euros, ,importe 20.743,51 euros.
con ellos puedes comprar 55.463 acciones , o venderlos al precio de 0.46 que estan ahora recibiendo 867.442,24 euros.
A unos cuantos les ha salido la loteria.

#1226

Re: !Que raro!

Yo he estado buceando por Internet en busca de alguna explicación pero no encuentro nada, a ver, si alguien nos ilumina, pero a mi me parece surrealista...

He leído que Sacyr debe vender un 2,5% de su participación en REP para cuadrar financiación con sus acreedores, ese 2,5% encaja con el importe del dividendo, pero dudo de se hayan dado órdenes a mercado antes de que empezarán a cotizar los derechos, con tanto volumen como para cruzarse ese precio... no se, ¿un error humano? si existen estas ineficiencias de mercado es para meter ordenes imposibles en cada script por si toca la lotería.

Como decía la frase célebre de Sherlock Holmes: ¿Si eliminamos lo imposible, lo que nos queda, aunque improbable, debe ser cierto?

#1227

Re: !Que raro!

pues lo mismo habia pensado yo, en todos los demás scrip de dividendos meto ordenes surrealistas jajajajaja por si suena la flauta, yo si hubiese comprado a ese precio un mogollon estaria nervioso jajaja por si me llaman que es un error.

#1228

Re: !Que raro!

que haya sido sacyr no creo ,esos los venderan a Repsol para que se los pague al precio acordado.

#1229

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Enserio no te han reclamado nada? El que se tiene que estar tirando de los pelos es el que vendió los derechos seguramente a mercado sin darse cuenta ni a cuanto cotizaban porque siempre los vende el primer día de cotización y es su rutina, le puede pasar a cualquiera la historia es si consigue que le devuelvan su dinero que lo dudo esto es SPAIN señores que asco.

#1230

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no me imaginaba que pudieran ser tan poco líquidos los derechos como para darse este caso con un volumen de 20.000€ como indica David40 (¿por cierto de donde sacas el dato? ¿Se siguieron dando cruces por encima, por ejemplo a 0,04?)

El que vendió a mercado dudo de que pueda reclamar nada. El que haya comprado puede tener la mosca detrás de la oreja pero estar bien tranquilo. Ya solo falta la plataforma de afectados por el script de Repsol... fuera bromas, no se lo deseo a nadie. No había caído en que podían ser minoritarios vendiendo a mercado.

Saludos

#1231

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo pienso que seran de algun fondo ... y lo esconderan entre sus verguenzas anuales. Asi al final de la pelicula pagaran sus fondistas, y el gestor de la cagada se ira de rositas ...

#1232

Re: !Que raro!

Ojo que una vez estaba yo metiendo mal la cantidad de la orden y mi novio deseando que otro como yo se equivocase y cruzasemos la operación (en este caso hubiese sido a mi favor)

Brokers destacados