Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
156 / 1,932
#1241

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una pregunta si compras derechos sin tener acciones..Despues de los 15 días si no las vendes Repsol te las convierte a acciones o pierdes lo invertido ?

#1244

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Perder lo invertido? ¡Claro que no! Tú compras derechos a recibir acciones, pues las recibes.

#1245

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No tengo acciones de Repsol. Si ahora compro 34 derechos cuando acabe el plazo me dan 1 acción? Si compro 15 derechos no llegan a 1 acción entonces Repsol no me los compra o si ?

#1246

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Efectivamente, si compras 34 derechos éstos se te convertirán en una acción pero los restos no te los va a "recomprar" Repsol (siguiendo tu ejemplo, se perderían los 15 derechos)

#1247

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por la aclaracion

#1248

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Madre mía, es para escribir un buen artículo de bolsa, cazar el grupo que liquidó sus derechos a esos precios.
Además que debieron ser bastantes de algún gran fondo por lo que duraron esos precios... si que es verdad que una vez en mis principios, al poner el prefio fijo de ventas casi se me va un 0 por un decimal, pero algo me avisó de que la estaba liando, las pérdidas habrían sido garrafales. Creo que a algún gestor de una gran cuenta le ha pasado. Si estás jugando intradía con los nervios del momento, las órdenes "por lo mejor" son las más seguras :)

Brokers destacados