Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
158 / 1,932
#1257

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy bien explicado.

#1258

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

tienes toda la razon del mundo en que para una venta debe haber una orden de contrapartida, para algo lo llamamos compra-venta. y esta claro que en un valor como repsol, el abanico de ordenes realistas que circularan en el mercado en esos instantes oscilaran como mucho en un +/-5% de su cotizacion en esos momentos. hasta aqui estamos todos de acuerdo, solo hace falta ver un grafico de profundidad de mercado para entender la relacion entre ordenes de C-V. sin embargo, si alguien lanza una orden de compra limitada a un precio X, esa orden de compra contempla cualquier valor de contrapartida entre 0 y X, nunca por encima de el limite X, es decir: 0

#1260

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo al final he comprado unos cuantos derechos mas y he dado orden de convertirlos en acciones , mi intencion era venderlos a mercado , pero dado que estoy bastante pillado prefiero ir acumulando y bajar el precio medio , que si vendo los derechos me gasto la pasta en chicharros ejej

#1261

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

esto del funcionamiento de las ordenes es mas facil de entender que de explicar en palabras. En tu ejemplo tu razonamiento es bueno; ahora piensa cuantas acciones hay de venta en repsol por debajo del precio actual: Ninguna (en terminos generales salvado 1 o 2 centimmos). Por el mismo motivo que aunque te equivoques de precio de venta se venden contra la demanda de mas alto precio, no hay ordenes de venta pendientes de ejecutarse a precios inferiores

#1262

Re: La vuelta al calcentin de repsol

gracias por el link, xo no menciona nada de la compra de acciones de REP por parte de Bestinver..
De donde has sacado dicha información?
gracias!

#1263

Re: La vuelta al calcentin de repsol

Más que una noticia parece una novela bélica. Eso sí expresa muy bien la trayectoria de Repsol en los últimos años.

#1264

Re: La vuelta al calcentin de repsol

lo saque de iberbolsa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados