Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
389 / 1,932
#3105

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues no seria mala estrategia.

#3106

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

esperando pero ya estoy dentro jajajaja, a ver si nos da alguna alegria

#3107

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

80 en 2020. Vaya percal para las petroleras, si eso es optimismo no sé qué será pesimismo. En esos 5 años va a haber una limpieza de las guapas de empresas ineficientes. De ser cierto la travesía en el desierto puede ser larga para REP.

Al final hoy bajamos, como no. Nuevo mínimo, mala compra la del viernes. Esto apunta a que sigue bajando, posiblemente los 10 los tengamos si el IBEX baja a la zona de 9500-9300.

Saludos.

#3109

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

si la opep tiene razon y se sale con la suya nos sacan del atolladero, confianza y paciencia

#3110

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Según la información de BME los cotos a día de ayer habían aumentado, y la verdad
que no lo entiendo el aumento a estos niveles, pensé que una vez descontada su salida
del Eurstoxx y estando a estos niveles su cotización, los cortos disminuirían.
Vemos en Expansion el chart de Hodar indicando la posible disminución de los cortos,
pero no se donde mira esa informacion.
De momento no veo ni suelo, ni vuelta, y sigo viendo debilidad.

#3111

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

increible el varapalo que lleva todo el ibex , esto o rebota ya o empiezo a imaginarme los 8000 del ibex cosa que antes ni se me pasaba por la cabeza, yo creo que hay mucho miedo a las elecciones catalanas cuando se celebren ya veremos como se lo toma el mercado en los dias siguientes

#3112

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No descarto nada de nada, todo el mundo y cito que todo el mundo ve el Ibex más
abajo, eso podría indicar por una simple acción física ( sentimiento contrario) que
en cualquier momento rebotemos fuerte.
Creo que de momento hay que mirar desde fuera, aunque todo lo que veamos nos
parezca barato comparativamente hablando.
Sin duda las elecciones Catalanas afectan, ¡como no! Si Cataluña se independiza,
España se verá afectada económicamente, por lo que la bolsa lo reflejará, y eso se
verá está semana en la cual será de transición, no veo bajadas fuertes ni subidas.
De echo todos los analistas apuestan por Europa sin España, pero algún día, espero
no muy lejano llegará el momento el Ibex, de Repsol.

Brokers destacados