Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
381 / 1,932
#3041

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ayer preocupado llame a la oficina del accionista preocupado por la evolución de la acción y durante 20 minutos hablamos de la empresa y todo los acontecimientos relacionados para tal caída ....puede ser extrapolable a repsol.
La empresa está sufriendo iincertidumbres,la empresa ha afrontado este año bastantes inversiones de cara a próximos años. El castigo injustificado.A pesar de la caída del petróleo este subirá ya que las reservas tienen una fecha de caducidad.Esto es extrapolable a repsol.Sobre estos precios y este pánico .Repsol será una oportunidad de inversión a medio y largo plazo.

#3042

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

9!!!! Todo es posible, el tiempo lo dirá...pero sinceramente lo dudo, de ahí mi compra , claro está . En cualquier caso voy a largo , salvo rebote importante , en cuyo caso , vendería tal y como me he marcado este año mi estrategia , motivada por la volatilidad esperada en todos los mercados .

#3044

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://www.capitalbolsa.com/articulo/199950/royal-dutch-shell-nuestra-apuesta-dentro-del-setor-petrolero-.html
El sector de Petróleo y Gas está cotizando a precios/valor en libros cerca de los mínimos post-1980 y aunque los fundamentales del sector son débiles, ya está descontado gran parte de este panorama tan sombrío.
Además de Royal Dutch, nos gusta Repsol de la que ya hemos hablado en preguntas anteriores.

#3045

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

la verdad que los directivos muchas veces se lucen, y como ejemplo esta Brufau, es para que le hubieran despedido hace muchos años, en vez de eso sigue llevándose millones y millones en sueldo procedentes de nuestros beneficios, y a cambio no nos da dividendo. Ni siquiera es fundador de la empresa, las cosas que se permite por la ley, la legislación y la cnmv son de juzgado de guardia en cualquier país.
pues nada,a seguir aguantando en la acción, no queda otra. pero la han cagado pero bien con Talismán, sin paliativos, eso es un hecho contrastable, y no pasa nada, asombroso.

#3046

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Puesta una orden de compra a 9'5 para tres meses.

Todo es posible, y todo esta por ver. :)

 

#3047

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El volumen es correcto: 85.195.906 millones de títulos se movieron ayer viernes, el mayor de todo el último año, equivalente a casi semana y media de cotización normal.

La causa imagino que será que desde ya! sale del Eurostoxx, y todos los fondos que repliquen el índice deben sacarla de sus carteras de grandes valores europeos, el primer palo cuantificable de la compra Talisman. Confio en su capacidad para evitar la pérdida de calificación crediticia de aquí a fin de año, si no seguro que la veriamos por debajo de 8, (pasaría a bono basura), pero vamos, que eso no ocurrirá, antes malvenden alguna joya de la corona.
Y si ocurriera, que reitero no va a pasar, pues yo sigo con lo mio, OPAza al canto ..... y a recuperar nuestra pasta más rápidamente.

#3048

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto se hunde, lo único que me consuela es que Brufau esta palmando más pasta que yo.

:)

Brokers destacados