Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
416 / 1,932
#3321

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aaaaaarriba !!!!!

#3322

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

una de la razones de que repsol valga 10 euros es que la compra de repsol se hicieron una financiacion de bonos hibridos que cotizaban al 4, 5 , hoy cotizan al 7,5 % anual un 70 % y si saca nuevos bonos para financiarse estan muy caros , osea deuda de talisman y se equivocaron con los bonos , hubiera sido mejr una ampliacion de capital y entre todos hubieramos pagado repsol .

#3323

Re: Y si compramos Repsol?

no vendo :-)

Hala ,me voy de viaje volvere el domingo noche, con lo cual ni compro ni vendo nada, la semana que viene dios dirá, espero que mi cartera se vaya revalorizando.
ya veremos donde lleva el rebote del ibex.

#3324

Re: Y si compramos Repsol?

Bon voyage!!! La semana que viene veremos si el gato está muerto o no :-)

#3326

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No quiero ser el aguafiestas, pero el volumen es muy bajito: 1.102.102

Luego como ayer, con muy poco volumen el valor se dispara, eso es bueno porque estamos haciendo suelo.
Pero con la incertidumbre exterior y el petróleo no me fio aun...

#3327

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso impicla debilidad en el movimiento ¿no? Pocas compras, pero muchas menos ventas

#3328

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo hasta no ver como minimo un cierre encima de 12.3x no me creo nada, aunque me pierda 2eur de subida. El IBEX todavia puede irse a los 9000. Pasaremos la inestabilidad por los catalinos, rebotará la bolsa para volver por navidad como el turron, con las generales y la subida de tipos como regalo.

Brokers destacados