Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
604 / 1,932
#4825

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Llegar a los 10 € seria lo lógico por AT una vez roto el soporte de los 11 €. Pero me parece demasiado fácil. Es lo que está esperando todo el mundo para entrar. Es por ello que yo no creo que vaya a llegar a los 10 €. Yo ceo que rebotará antes. En cualquier caso una posible estrategia sería entrar a 10,80, poniendo un SL en 9,90 €. ello supone un algo más de un 8% de pérdida, por lo que el TP lo pondría un 16% por arriba, es decir, sobre 12,5-12,6 €, y aún no habria llegado ni siquiera al DT marcado en el gráfico.

Repsol

Repsol

#4826

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El petroleo subiendo un 2% y repsol bajando un 1%
Lo que dije ayer, es mejor invertir en petroleo que en repsol a estos niveles de ambos

#4827

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es normal. Ayer después del cierre del Ibex el petróleo se desplomó un 5%

#4828

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El crudo ya tiene su divergencia alcista, pero operar con derivados tiene sus riesgos, vencimientos, etc. por lo que no los considero una inversión con la que pueda dormir tranquilo, sino más bien especulación.

Repsol presenta unos osciladores de largo plazo estupendos y además de esto ofrece un +10% de dividendos que si a su vez optamos por no venderlos, nos genera un interés compuesto muy bueno. Por si todo esto fuese poco, estamos comprando una gran empresa sobre un 40% de su valor en libros (estamos comprando euros a cuarenta céntimos) ...ya se pondrá de "moda"

Esta oportunidad no se presenta todos los días, para ver esta alineación de indicadores es necesario años y actualmente Repsol los está ofreciendo. Hay otros dos valores más que son SAN y OHL que también están llegando a su límite y para el resto de valores de todo el índice aún faltarían años para poder ver esta alineación de largo plazo.

Saludos

#4829

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que despues del cierre de mercado españo cayo solo un 1% adicional, pero no estoy seguro. Creo que iba cayendo un 4% al cierre

#4830

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los riesgos de vencimiento no los tienes con CFD
Sigo pensando que repsol caera a 10 mientras no suba el petroleo a 45 aprox, no subiera mucho mas de los 10

#4831

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no puedo añadir nada mas. perfecto análisis fundamental. Los que vamos a largo de verdad estamos entrando porque caen por su propio peso los indicadores. Si no hay debacle mundial y mantiene un dividendo normal (aunque lo baje), en cinco años nos vamos de dar cabezazos por no haber entrado con mas ahora.

#4832

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con CFD tienes que aportar garantías, mientras que con acciones ordinarias con un blue chips como pueda ser Repsol o Santander, le puedes dejar el ratón a un niño que mientras que no las venda siempre encontrarás una ventana de salida más los dividendos, sólo es cuestión de tiempo.
Para todo lo demás, MASTERCARD... ya tuve una mala vivencia con derivados y nunca jamás ;-)

Brokers destacados