Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
605 / 1,932
#4833

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La situación me recuerda a Benjamin Graham, en su libro "el inversor inteligente"...

Un interés compuesto del 10% como puede ser el dividendo de Repsol, en 7,2 años habrá doblado la inversión sólo con ese dividendo, más luego los beneficios obtenidos por acción.

Saludos

#4834

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya bajada del petroleo la ultima hora

#4835

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora no lo tengo claro.

¿El dividendo de REP es todo en cash o hay algo en script? 

#4836

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero espera que termine de hacer suelo, hasta los 33-35 puede hacerlo...

#4837

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los 35 los veo muy improbable por fundamentales. Por poder , pueden llegar a 20 como alguno ha dicho, pero yo no lo creo. Ademas segun Brufau que algo debe saber de esto, deberia estar en 150 como poco

#4838

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo recordar que en script, pero a estos precios de un modo u otro, si confías en la inversión, lo ideal serían más acciones...

#4839

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues si no ves los 35 qué haces que no estás comprando Repsol como un loco !!!!! jajaja

#4840

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tengo orden de compra a 10,500, se va a cerrar el GAP.

No creo verla por debajo de 10, ya marcó ese suelo hace unos meses y ahora a mi entender está en un intento de recuperación del ciclo económico.

Vamos que la acción está ajustándose e intentando iniciar la subida, para principio de año.

A ver si entra la orden, cobramos dividendo y recogemos sobre los 12,400, luego a esperar otra caída y otra subida......

Un saludo!!

Brokers destacados