Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
970 / 1,932
#7753

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola.

dios te oiga y se ponga pronto en 12 xD

saludos

#7754

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo de ITX es un mundo aparte , viendo los gráficos pasados intentamos construir los futuros , lo de Repsol es de libro , tanto en precios como en tiempo , por supuesto q no hay nada seguro y que se puede ir al hoyo, pero de momento no ha pasado.
Yo espero poder comprar IBE algún dia a buen precio , y esas si q no las voy a soltar en aaaañooooossss pq o mucho cambia la cosa o las eléctricas son el futuro ...pero las repsoles si el guion sigue el recorrido previsto pienso soltarlas en un plazo determinado...es posible q luego sigan subiendo o lo más probable que vuelvan abajo pq el petroleo es lo que es y tiene el futuro que tiene.

#7755

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y q no pase q estoy dentro........

#7756

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A este ritmo , 15 antes de verano.....de momento Repsol rompe tendencia bajista y los cortos salen por piernas ....menos mal que solo son rumores , imaginar lo que puede hacer una buena noticia , ya que mala no puede ser peor que la circunstancias vividas a día de hoy , Compra dudosa de Talismán , exceso de producción , caída del petróleo día sí y día también ....etc....como bien se menciona , Repsol es de libro , aunque evidentemente todo puede cambiar ....paciencia y veremos recompensas 😉

#7757

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hace nada estaba a 9 9,5€ y nadie decia nada,tiene 2 dias buenos y ya nos vamos
a 15,17€ yo digo 25€ el 15 de mayo ya puestos pero bueno te digo lo mismo a ver
si es verdad yo de momento stop en 10,9€ si salta un +11% y dicho esto en la zona
de 12,4 tiene un triple techo q no creo q supere facilmente.Saludos.....

#7758

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brent como una moto supera los 44 y va camino de 46...+2,70% a 45,22 ....el lunes todos tras el fracaso de Doha la esperaban por debajo de 40 rápido ...haz lo contrario de lo que crees en bolsa y te irá mejor .." Qué cojones "

#7759

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi criterio para invertir en REP fue el precio del petróleo, no la empresa. Dudaba entre REP y GALP pero opté por la primera por razones de sencillez fiscal y de cobro de dividendos.

En general miro al sector y elijo una gran empresa que dependa mucho de la situación de ese sector y menos de sus fundamentales. Por ejemplo hierro-MTS, petróleo-REP, tipos de interés-BBVA...

Yo tengo ahora 2 880 acciones de REP a 10.32.

Estoy intentando aprender a vender y a dejar correr beneficios, uno de mis grandes puntos débiles. Aunque por otro lado otra máxima es no ser avaricioso...

He decidido que no empiezo a poner stop beneficios hasta que el Brent no llegue a 49,50 $.

Suerte a todos.

#7760

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues la paciencia no ha sido nunca lo mio, señal de ello es que ya están vendidas a 11,15. Casi un 8% de beneficio, me fastidia que seguro no ha sido el mejor momento, pero estoy de prácticas XD

Brokers destacados