Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
971 / 1,932
#7761

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre , cuando sube , lo lógico es hablar sobre hasta dónde y cuándo subirá , y cuando baja lo mismo pero a la inversa...lo importante es sacar plusvalías , indistintamente el valor de entrada o salida , en mi caso con media de 13, pienso más en la salida(>15) , que en la entrada(<9)....,y por supuesto , todo puede girar , pero que nos quiten lo recuperado en los últimos 7 días 😉

#7762

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Queda ahí un huequillo en los 10,60 que seguro habrá que tapar

#7763

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Uffffffff mañana habla Draghi....q mal fario.

#7765

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas noches!!
Buen día para los largos!!Parece que aquí hay fuerza!!o eso me parece a mí...
Mañana día clave,veremos si se aleja de los 10,9x,buena pinta tiene!!
Saludos y suerte

#7766

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol ha acordado con Abastible, compañía chilena, la venta de su negocio de Gas Licuado del Petróleo (GLP) en Perú y en Ecuador. El precio de la venta en Perú es de 267 millones de euros y el de Ecuador de 29,2 millones, según el tipo de cambio actual.

Estas operaciones se cerrarán en los próximos meses y el objetivo es vender aquellos activos que no se consideran estratégicos ahora que ha incorporado a Talismán.

En estos dos países sigue manteniendo actividades de exploración y producción de hidrocarburos. Asimismo, también cuenta con una refinería y 410 estaciones de servicio en Perú.

#7767

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

También hay otro hueco más grande en los 9 €.

#7768

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy estamos tocando la mm exponencial de 200 sesiones en 11,50 €. Si consigue superarla le veo un recorrido máximo a corto plazo hasta los 12 €.

Brokers destacados