Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
927 / 1,932
#7409

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vincente,si baja del precio que dices[9,87], no ves buen precio entrar sobre los 9,50?
Un saludo.

#7410

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En ese nivel cerraria el hueco alcista q dejo a final de febrero y sería un buen nivel
para entrar pero si baja no se sabe donde se va a dar la vta por eso yo prefiero
esperarme y cuando empiece a subir entrar aunque te pierdas el primer impulso pero
eso ya es cada uno.Saludos..........

#7411

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias

#7412

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

HR de la junta y acuerdos: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={086e9a53-2d13-4a51-9093-48a6bdf7154d}

Si no me equivoco con la aprovación tendríamos un dividendo de 2015 de 0'766€ (0'466€ enero + 0'300€ junio-julio). A cierre de hoy supone una rentabilidad del 7'61% aprox.

Ya que se vuelva a comentar lo del GAP alcista, yo la espero en esos entornos. 10€ ahora mismo me parece caro.

#7413

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El 5 y 6 puntos significa una ampliación de capital?? O una forma de expresarse para el dividendo en modo scrip?? U otra cosa?? No lo acabo de entender

#7414

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Efectivamente, dividendo en modo script!

#7415

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Un dividendo que no es real ya que es vía scrip.

#7416

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Correcto, volvemos al rollo script.

A parte, REPSOL sigue amortizando deuda de Talismán.

Repsol ha amortizado una nueva parte de la deuda de Repsol Oil & Gas Canada (antigua Talisman Energy), con la compra de bonos de la compañía canadiense por valor nominal de 600 millones de dólares (530 millones de euros).

La operación tendrá, según informa la compañía en una nota, un efecto positivo antes de impuestos de 52 millones de dólares (unos 46 millones de euros) en los resultados de 2016.

Se trata de la segunda operación de este tipo realizada por la compañía tras la llevada a cabo el pasado 9 de diciembre, por un importe de 1.525 millones de dólares (1.347 millones de euros) y un efecto positivo en la cuenta de resultados del ejercicio 2015 de más de 220 millones de dólares (unos 195 millones de euros), antes de impuestos.

http://cincodias.com/cincodias/2016/03/30/empresas/1459371351_514123.html

Con todo, ya ha recortado unos 2.000M€ de deuda de Talismán además con efecto positivo de unos 270M€ en contabilidad por la diferencia de precio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados