Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
830 / 1,932
#6633

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

9,613 tr ¿Qué pensáis que puede pasar con la apertura de USA?

#6634

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estos no eran los que decían hace 4 dias que Repsol no estaba mal sino lo siguiente?

#6635

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con el estacazo que se estan dando los yankees hoy, ni ganas tengo de que llegue el lunes.

#6636

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si no es mucho preguntar, cuando decis que entrais con otro paquete a tal precio, en que rango de pasta os moveis. Es decir, entrais con 1000-2000 € por ejemplo, o con 10, 20, 50 mil €.

Yo, personalmente tengo 182 acciones a un precio medio de 15.24 € y ojala tuviera 10 0 20 mil € para poder comprar mas acciones de Rep y alguna otra.

Personalmente, considero que si es para tradear es una accion demasiado loca. Si es para largo es para dejarla a 10-15 años visto y olvidarse de ella.

#6637

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es lo que buscamos en el trading, alta volatilidad, una beta alta para poder sacar pellizcos... Yo personalmente tengo 840 acciones a un precio de 14,46

#6638

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi opinión es indiferente quién tiene el paquete más grande o más pequeño. Lo importante es saber aprovechar el paquete de cada uno.

#6639

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

gracias por responder.

pero mi curiosidad es, si la mayoria entre con grandes cantidades o hace acumulaciones a los pocos.
yo tengo 2800 € en 2 entradas y hare en breve otra entrada de 1200 €, que es lo que me permite mi economia.

#6640

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,si está claro que no hay que hacer caso a nadie,solo podemos confiar en nosotros mismos.Saludos

Brokers destacados