Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
658 / 1,932
#5257

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo cuando me pasa eso se las vendo a REP que no me cobran comisiones, si las vendes a mercado se te va en comisiones y si compras los derechos que te faltan tb se te va en comisiones, lo mas rentable vender el sobrante a REP

#5258

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias. Era mi primera opción

#5259

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que está mal, pero sería mejor que echara la cuenta él ( como dice Muont) y si se equivoca para la próxima tendrá más cuidado.
Enseña a pescar, no des peces

#5260

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Irán todavía no ha entrado en mercado. Está pendiente aun el levantamiento definitivo del embargo. Veremos cuando empiece a producir.
S2

#5261

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en ningún momento he pedido un nuevo plan estrategico. de lo que me quejaria, que ni siquiera lo he hecho, es precisamente de eso, de q los planes estrategicos no pueden hacerse como churros. por tanto, como ha de ser un plan estrategico?

#5262

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Estamos ya en 11,02
Si mañana acabamos por aquí, el lunes estarán los derechos un 3% mas caros, a unos 0,479/0,48.
Creo que se han salvado los 10 euros y esto es muy bueno para seguir haciendo ahí un gran soporte..
Yo sigo pensando que esta vez se van a recuperar enseguida los 0,48 que descuenten el lunes.
Vamos poco a poco que es mucho
SL2.

#5263

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No es cierto, oficialmente le queda algo por aumentar la produccion. Por los precios bajos del petroleo , es probable que este produciendo al maximo

#5264

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

puedes vender solamente los derechos "sobrantes" a repsol? no lo sabia....

como que queda esto de cara a hacienda? como lo interpreta? como un minidividendo?

Brokers destacados