Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
657 / 1,926
#5249

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De momento lo ha clavado! ;-)

#5250

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo sigo aumentando largos en petroleo, me sorprende la fortaleza de repsol actual.
Creo que el petroleo esta a un precio muy interesante para largos. La produccion debe estar al maximo para estos precios: iran, irak, siria, venezuela mas los grandes de siempre. No creo que sea probable un aumento de la produccion y si una disminucion en cualquier momento por diversos motivos: guerras, bombardeos aliados a yacimientos de ISIS, yacimientos q dejan de ser rentables la extraccion a estos precio, agotamiento de yacimientos actuales, etc

Me doy miedo, empiezo a opinar como Brufau

#5251

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues una acción por cada 22 derechos (que son tantos como acciones tienes). Lo siento, pero me niego a hacerte la cuenta yo, pudiendo hacerla tú.

#5252

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mañana vendere a primera hora porque veo que bajarán bastante

Amigo Rubio ya le dije que no se fiara de nadie.
Le dije que aunque bajaba el crudo, en Nueva York subían los precios.
No lo quiso interpretar y tiene ahora a REP subiendo mas del 2%.
Vaya cagada de comentario la suya yo me dedicaría a otra cosa.
De todos modos algo he aprendido, el que quiera saber algo que lo busque en el web.
saludos y que le vaya bonito

#5253

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias

#5254

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

#5255

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

34 acciones nuevas

#5256

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me sobran 11 derechos sí pido acciones nuevas. Qué pensáis que es lo mejor con el fin de maximizar? Comprar 11 derechos al mercado? Venderlos al mercado o esperar y que REP me los compre? Hay que tener en cuenta que según qué por las comisiones no merece la pena

Brokers destacados