Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
656 / 1,931
#5241

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quiero vender un paquete de acciones para compensar unas plusvalías este año. Si lo hago a partir del día 18 de diciembre cobraré el dividendo? Muchas gracias.

#5242

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A partir del 21 tendras acciones y derechos.Puedes vender ambos.Restas de lo que te COSTARON las acciones el importe de los derechos vendidos y ese serla el precio de compra.Ahí le restas el importe de la venta de las acciones y te dará las minusvalías que necesitas.

#5243

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La subida de tipos, ¿no debería afectar positivamente a Repsol ya que factura en dólares?

Saludos

#5244

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo entré hace unos dias en rep, pero con stop ajustado.
pero NO entiendo cómo estos días se está manteniendo o subiendo cuando el petroleo sigue bajando. por favor, que el plan q presentaron el escenario desfavorable era barril a 50 pavos!! - si no recuerdo mal -. entonces ya estaba a cuarenta y pico el barril pero es que ahora ni siquiera está claro que ese nivel - que ya no llega ni al del peor escenario - sea el precio medio del año/s q viene/n

algo se nos escapa, o empieza a caer fuerte otra vez pronto

#5245

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Considera por un momento que el petróleo se incorpore a la fiesta, lo ideal sería invitarlo el lunes, je, je. Esto es bolsa, saludos

#5246

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El dividendo no es en efectivo, y aunque lo fuera tendrias que descontar el 20% de Hacienda.
Así que a no ser que creas que la acción va a subir hoy y mañana, no tiene sentido esperar a vender. Sólo te complica la venta (2 operaciones en vez de 1) y pierdes la retención.

Saludos.

#5247

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Una empresa no puede hacer un plan distinto cada día si hoy sube el petróleo un 5% y mañana baja un 6%...
A veces nos dejamos llevar por una visión excesivamente cortoplacista, pero hay que pensar que no todo funciona en ese nivel.

Saludos.

#5248

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo tengo 860 títulos. Alguien me puede decir que me van a dar aproximadamente el día 21. Cuantas acciones, derechos ???
Gracias.

Brokers destacados