Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
648 / 1,933
#5177

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo aguantaré, las tengo a 10 a 11 y a 13,xx

#5178

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias compañero. Ésa es una de las opciones. No me preocupa, porque confío en que tarde o temprano esto mejore, por lo que no veo peligrar la inversión (no estoy comprado a 18 euros precisamente). Es símplemente por "hacerlo mejor". A ver en qué queda, porque si ni siquiera se da la oportunidad (no voy a salirme en pérdidas por lo que he expuesto) pues no hay caso.

Saludos.

#5179

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si empezamos a darte opiniones te vas a marear mas ya que aquí unos vamos a largo, otros a corto plazo, otros como Buenagente ni van.
Lo realmente importante es decidir si estás comprando barato o caro y si te compensa la ecuación rentabilidad riesgo.y teniendo siempre presenta que NUNCA vas a comprar en lo mas barato ni vender en el mas caro.
Así que mójate y decide por tí mismo que es lo que al final tienes que hacer.
Estamos en 10,80, y o el lunes dije que me conformaba para el viernes con 10,50, pero si continúa el mini-rally vamos a pasar de largo los 11.
suerte

#5180

Dividendo, 1 acción nueva cada 22

Pues ya tenemos las cifras de cierre de las 5 jornadas para el cálculo del Dividendo en acciones.

Haciéndolo muy a ojo me sale una acción nueva cada 22 (repito que muy a ojo), luego esta vez la elección queda clara a estos precios, sale bastante más rentable cojer más papelitos que efectivo.

#5181

Re: Dividendo, 1 acción nueva cada 22

Hombre, yo creo que eso depende de cómo vayas de plazo, no? según mis cuentas, a 1x22 eso deja el "dividendo" en el entorno del 0.45 por acción (bruto). Habrá que ver cómo acaban los derechos

Editado el valor del derecho, ya que había cometido un error en el cálculo

#5182

Re: Dividendo, 1 acción nueva cada 22

Incluso a 1 x 23 es mejor acudir a la ampliación.

#5183

Re: Dividendo, 1 acción nueva cada 23

Ya dije que lo hice muy a ojo, creo que sería más exacto 1 cada 23

#5184

Re: Dividendo, 1 acción nueva cada 23

El viernes pasado ya dije en el foro que salía 1x22 y hasta los 11,01 de media no saldría 1x23 es decir nos quedamos en 1x22
Luego el precio que paga Repsol me sale 0,465 (puede ser un centimo arriba o abajo ya que depende de la media ponderada y no de la media simple que muchos sacan)..
saludos
Un céntimo no, me refería a una milesima 0,001 es decir nada practicamente a menos que lleves un porrón de títulos
De todas formas si esto sigue subiendo ese precio de 0,465 será mas alto el lunes cuando se negocien los derechos, ya que van correlacionados con el valor de la acción en ese momento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados