Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
684 / 1,932
#5465

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tienes razón David, cada uno tiene que estar a gusto con su método de inversión. Esto está cada día mas difícil.
Sería bueno que llegaramos a los 10.000 Ibex.
Yo ya veía venir que esta vez el dividendo se iba a recuperar pronto y no como el año pasado que el brent estaba en plena caída.
Felices fiestas.
Brent ahora sube 1,04%

#5466

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De momento parece que se estabiliza la subida sobre 10,50. El soporte en 10,50 de momento ha funcionado y REP no puede con dicho soporte por ahora. Subo gráfico en el corto plazo que estoy manejando. Opciones: - Queda pendiente de tapar la parte del gap generado por el dividendo, sobre 10,70, para ello debería de superar los 10,50 que por ahora sirven de soporte. - Queda pendiente de tapar el gap que se ha generado en la apertura de hoy, lo cual llevaría la cotización hasta 10,07 aprox. Este gap es el que me mosquea y es el motivo por el que me he salido en 10.510, compradas en 10,105 hace dos días. Ha roto la bajista que arrastraba desde el 17 de diciembre con fuerza, por lo que quizás habría que esperar la figura de pull back con apoyo de nuevo en la bajista sin llegar a tapar el gap generado hoy en la apertura.

REP 15 min

REP 15 min

#5467

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

tb será bueno la llegada del invierno que aumenta el consumo combustibles

#5468

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los derechos en 0,483. No creí que fueran a llegar tan pronto. A este paso se meriendan 0,49 que sería 10,78

#5470

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y encima con semejante gap por cerrar, si es que...

Ay señor, llévame pronto...

#5471

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A 10,70 y de vuelta al 10,10, hay que cerrar todos los gaps!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados