Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
636 / 1,932
#5081

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No se si alguna vez ha llegado a estar a 5 dolares el barril (al menos en la era moderna),me parece demasiada bajada,sería un desplome bestial.

#5082

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo he abierto mas largos en petroleo, tenia alguno pero pocos
Cuando estaba a 50 dije que caeria a 40, y alguno no se lo creia
¿No echais de menos una prevision del precio del petroleo de Brufau?

#5083

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo sigo pensando y espero no equivocarme que el soporte de los diez euros no se va a perder. Lo que significa que si el viernes de esta semana Rep esta a 10,50 el lunesque viene debería amanecer la accion en 10 euros.

En cualquier caso viendo como esta el brent y la importancia de esta semana, hay que vigilar la inversión de cerca y pensar muy bien que se hace teniendo el cuenta el soporte, el dividendo,etc

#5084

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A este paso y acabando el proceso de cálculo mañana, casi van a dar 1x20. Va a ser determinante lo que haga la acción miércoles, jueves y viernes para que los tenedores de acciones acepten la ampliación o se acojan al dividendo garantizado por Repsol. S2

#5085

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

eso esperamos que no se pierda yo sigo con mi estrategia de comprar a 10 antes del dividendo o entre 9/9,50 después del dividendo y aunque compre antes o después del dividendo a esos superprecios que se veian buenisimos estará con el culo apretado y no se si entrar con un tercio de lo que quiero comprar o con dos tercios.

#5086

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Brufau no da una jejeje, hace poco compro 10.000 acciones a 12,21 , ahora mismos todos los insiders tienen perdidas con las compras que hicieron hace unos meses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados