Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,165 / 1,932
#9314

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Extrema debilidad de Repsol.Ni siquiera esta mañana cuando el petróleo cotizaba por encima del 1%, era capaz de despegar.

#9315

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Igual hay que dejarla a su aire para que se relaje un poco.
En bolsa la mayoría de veces no se sube en vertical y es sano bajar algo para luego recuperar con mas fuerza.
Los datos no son malos 8x65%=13,20.
Que desde mínimos haya subido un 65% no es ninguna broma, otra cosa es no haber vendido en 13,20, pero si ya fuéramos capaces de saber los máximos y mínimos ya se habría acabado este negocio.
saludos

#9316

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo también estoy un poco decepcionado. Supongo que la subida del dólar hace que baje el petróleo no lo sé

#9317

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

leer esto a ver si os animais, al foro de REP hay que venir llorados...

Repsol puede duplicar su valor en Bolsa si persiste en cambio de modelo
http://www.invertia.com/noticias/lacalle-repsol-duplicar-valor-bolsa-persiste-cambio-modelo-3163976.htm
“Repsol puede duplicar su valor en bolsa si reduce su tamaño empresarial”

Unos diciendo que puede llegar a 60 euros, otros que puede duplicar su valor... y el personal está triste... vaya, mi no entender

#9318

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que no entiendo es el articulo, justo en el párrafo final le mete un palo a REP por comprar Talisman y recomienda no comprar petroleras europeas. No tiene sentido xD

#9319

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si al final divaga un poco pero su argumento es claro cuando dice.-

"Es decir, si la empresa da un giro a su modelo de negocio para dejar de verse a sí misma como un campeón nacional y poner como pilar la rentabilidad sobre el capital empleado."

Que creo que es lo que intenta REP adelantando el plan estrátegico e incluso pensando en vender las gasolineras para obtener rentabilidad.
Mientras no se pasen vendiendo, bien vamos. Quizás reducir el tamaño la convierta en mas rentable y atractiva para otros. Está claro que hay que moverse y creo que en ese sentido van dando buenos pasos.

Carlos... a ver si actualizas el mensaje... Yo no vendo hasta 25 euros.(los 20 es muy poco).

daniel lacalle

daniel lacalle

#9320

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los inventarios de la API no han salido malos, porque aunque los de crudo aumentan, bajan mucho los de sus productos. Aún así el petróleo sigue bajando, mala señal.

Brokers destacados