Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,166 / 1,932
#9321

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues parece clara la victoria de Trump según están diciendo en la sexta.

¿Cómo afectará esto al petroleo y a repsol? Tampoco parece q baje mucho ahora mismo

#9322

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues decían que el petróleo bajaría. Pero Repsol parece estar comportándose relativamente bien.

#9323

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días, REP comportándose bien por la llegada de Trump que no apuesta por las renovables. A esta hora 12,42. A esperar los dstos de esta tarde.

!GO TRUMP GO! y a consumir barriletes que se acaban

Es escándaloso el miedo que desde esta madrugada intentan meter en muchos medios de comunicación diciendo que esto iba a ser otro fín del mundo, y sobretodo los medios económicos que parece que disfrutan con los descalabros bursátiles.

#9324

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Se sabe algo sobre el próximo dividendo de Rep?

Me refiero al importe, las fechas ya las sé.

#9325

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En el post 9278 tienes mas referencias,

Martínez, que subrayó que la política de dividendo es una materia que depende del consejo de administración, consideró que la retribución para el accionista para 2016 "estará en línea" con el del ejercicio 2015, que ascendió a un total de 0,766 euros por acción.

#9326

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Casi no puedo controlar mi entusiasmo, acabo de escuchar a Bolinches recomendar REPSOL. Es de mis analistas preferidos, pocas veces le veo fallar, y sobre todo es un bajista redomado, lo debe tener muy claro para opinar compra. Dijo que la veía por encima de los 13,15 €

#9327

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que tras el susto de Trump todo se prepara para terminar el año y por lo menos maquillar las pérdidas que lleva el Ibex.
Para los 13 y pico que dice Bolinches falta un 4% aprox, que es lo que puede subir en un solo dia si vuelven a acordar algo los cuatreros de la OPEP.
Luego tenemos el script que espero lo recupere sin problemas durante los dias de negociación o a principios de Enero.
Si todo fuese bien yo espero que acabemos el año (o en los primeros dias de Enero) cerca de los 14 euros.
Como los planes se van muchas veces a la m, cruzemos los dedos a ver si esta vez con varias cosas empujando nos subimos al siguiente escalón.
Siempres nos quedará la paciencia y el script.

#9328

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias majo!

Brokers destacados