Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,369 / 1,928
#10945

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias por tu ayuda scoobi,

#10946

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad es que me costaba entenderlo porque por un lado en bastantes webs no actualizan el valor de la acción histórico por dividendo y por otro lado me confundía pensar que el máximo histórico descendía al dar la acción cada dividendo al hacer tender el valor a cero e incluso a negativo.. pero ya por fin he terminado de entender también esto último :)

¿En qué web soléis ver los gráficos históricos de un valor? Por ejemplo, si en el gráfico histórico de repsol de invertia filtro, me sale que el máximo histórico está sobre los 23€: https://www.invertia.com/es/mercados/bolsa/empresas/graficos/-/empresa/repsol/RV011REPSOL

#10947

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

De nada, estamos para ayudarnos, yo he aprendido vastante aquí, leyendo los foros de Rankia. Por lo menos ahora me voy defendiendo..... Saludos.

#10948

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo lo suelo mirar en Bolsamania, precios, graficos... etc etc. Y no me pierdo los analisis tecnicos de José Maria Rodriguez, me gusta la forma que tiene de explicar las cosas. Saludos...

#10949

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero en Bolsamanía no veo que esté ajustado el precio de la acción por dividendo.

Mejor aun, en esta te da la opción de ver el precio con ajuste y sin él :) : http://pcbolsa.com/Dividendos/REPSOL

#10950

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REPSOL (Comprar; Pr. Obj.: 16,3€; Cierre 14,97€; Var. -0,20%): Datos más relevantes de la reunión con la compañía ayer.- (i) Magnitudes operativas del 1T’18. Producción de hidrocarburos 727.000bep/d (+4,9% respecto al 1T’17 y +1,6% respecto al 4T’17); Indicador del Margen de Refino en España: 6,6$/brr (-7,0% respecto al 1T’17 y -4,3% respecto al 4T’17); Utilización de Destilación de Refino en España 92,5% (+6,4% respecto al 1T’17 y -4,7% respecto al 4T’17). (ii) Autocartera. La JGA probablemente procederá a aprobar la amortización de la autocartera que exista en ese momento (3% del capital). (iii) Endeudamiento. Si continúa el proceso de generación de caja como el actual y no se producen inversiones/adquisiciones extraordinarias, la DN se situará en torno a los 4.000M€ (vs 6.267M€ en 2017); DN/FFPP’18 0,13x, mejor de lo esperado. (iv) Plan de inversiones. Con el bajo endeudamiento así como los ingresos obtenidos por la venta del 20% de Gas Natural (3.800M€ el pasado mes de febrero), la compañía se podría plantear invertir en activos relacionado con la generación de electricidad. Por ejemplo, adquirir plantas de ciclo combinado para monetizar todo el gas natural que producen (20% de su producción de hidrocarburos) en un escenario de caída de la cotización del gas natural (Henry Hub): -17,02% en 12 meses ó –9,3% en 5 años. Esta alternativa en el pasado no era posible por el acuerdo de no competencia con Gas Natural. OPINIÓN: La producción de hidrocarburos es muy alta, manteniéndose por encima de los 700.000bep/d. Sin embargo, su impacto en el resultado operativo de Upstream será menor a lo esperable, debido a la debilidad del dólar en el 1T¿18: EURUSD 1T’18 1,2282 (vs 1,065 en 1T17). Refino: se verá penalizada por la parada técnica de la refinería de Puertollano (17,2% de la capacidad instalada) y por la caída en el diferencial entre gasolinas y Brent. En el 2T, adelantaron que los márgenes de refino han llegado a superar los 8$/brr, nivel extremadamente alto. Química: trimestre flojo en precio y volúmenes. Denominador común del sector. Sin embargo, en Repsol se une la parada de mantenimiento de la planta de Tarragona. En conclusión, no hay que ser muy optimista con los resultados del 1T afectada por factores negativos (paradas técnicas) no recurrentes.  fuente bankinter

#10951

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias muy amable

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados