Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
672 / 1,932
#5369

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pienso que los derechos se acercarán a 0,48 a lo largo de la duración del scrip

#5370

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es impresionante lo fuerte que está Repsol, con la que está cayendo. Que esté manteniéndose por encima de 10 es casi milagroso. Espero que no sea puro maquillaje y compra de autocartera para que Sacyr y Caixa no tengan que reconocer unas pérdidas de escándalo al cierre del año. Pero si es por méritos propios, la verdad es que está resistiendo mucho mejor de lo que pensaba, tal como se están moviendo los mercados energéticos: el crudo hundido, el gas mas hundido todavía, el margen de refino en mínimos anuales... A ver que pasa en las dos próximas semanas, porque si los precios energéticos siguen en estos niveles, el cierre del año puede ser pavoroso. Y mas con la incertidumbre política. Aunque también es verdad que si la presión vendedora en el crudo y el gas aflojara un poco, el rebote podría ser bueno. Me sigo preguntando a qué niveles habrán llegado las pérdidas en este trimestre.

#5371

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad que sorprende el aguante a la embestida.

#5372

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si que es verdad ,es fuerte la cotización no hay manera que pierda los 10 euros ni aun descontando dividendo, eso es por el cuidador Damon.
Damon deja de comprar jajajaja.
Yo cansado de esperar he metido más pasta en sabadellespero que no me crucen la cara .

#5373

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

no acercamos a mín del dia pero sí, yo también lo decia hace unos dias, esta aguantando la caida del crudo como una campeona

#5374

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al final te quedas fuera...

Y lo sabes !!!!

#5375

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿Y en qué le iba a afectar a Sacyr y la Caixa la compa de acciones por parte de Repsol?

#5376

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No me calentéis el dedo......

Brokers destacados