Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
489 / 1,932
#3905

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Da lo mismo lo que digan las agencias de calificación , lo que diga repsol , nosotros , o perico el de los palotes . Quien manda es el petroleo , y hasta que no recupere de manera importante , esto va a estar más o menos muerto .

Cuando recuperara ? Nadie lo sabe . Cuando les apetezca a la opep reducir producción , cuando caiga la producción. Cuando haya una guerra importante ( Dios no lo quiera) ... Mientras tanto , a esperar . Pero como digo , los informes de unos y otros hoy sirven y si mañana el petroleo pega pepinazo a 60 dolares , ya no sirve ,o viceversa

#3906

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acabo de cargar con 400 acciones más, he vendido otra acción que tenía con plusvalía a saco y me he animado.

35% de cartera en Repsol, espero no arrepentirme :P

#3907

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para mi lo más grave del scrip es que no te queda otra opción que o coger las acciones o vender los derechos al mercado, si coges el dividendo pagas a Hacienda por un beneficio (para mi no lo es), porque al aumentar el número de acciones a la larga el precio de la acción va para abajo (como ejemplo a lo bruto el Santander). Yo suelo elegir entre las 2 opciones comentadas, suelo vender los derechos si la cotización de la acción ha subido y en el mercado se venden a más precio (incluidas comisiones) que lo que te paga la compañía por el dividendo, me quedo con acciones, en el caso que la cotización haya bajado o cuando tengo poco % de la acción.
Saludos

#3908

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuantos años pensáis que quedan todavía para que los coches eléctricos , hagan mella de forma evidente en el precio del petroleo? 5 , 10 , 25 años?

#3909

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bufff, yo le veo poco futuro al coche puramente electrico, a no ser un avance tecnologico bestial que le permita una autonomia decente a un precio competitivo. Con las prisas que tiene la gente en los desplazamientos ¿quien se vá a parar una o dos horas para enchufar el cochecito? Otra cosa seria si vendiesen los Tesla a 20-25 mil euros en vez de al triple.

#3910

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quien no arriesga no gana. Animo valiente. :)

#3911

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno se acabó la montaña rusa, 12,8 maximos del lunes y 11,4 minimos de ayer. A ver el lunes hacia donde nos lleva el viento. Si TEF y SAN siguen tirando del carro supongo que algo nos arrastraran como hoy.
Buen finde!!

#3912

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

cierre 11.82 yo la veo mas bien para abajo que para arriba , estoy ultimamente pesimista.

Brokers destacados