Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
487 / 1,933
#3889

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A saber donde esta el petroleo de aquí a 2020 ... quizá este a 90 , o quizá a 30 ... Pueden ocurrir en el mundo mil cacaos

#3889

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero que esperabas de MisterPetroleo 150€ y beneficio 3.000 millones.

Y lo que mas me sorprende es que van a seguir pagando por 1€ en dividendo, aunque sea vendiendo activos, ¿ Quien manda en esta empresa Sacyr y 8 o 9% o el 90% del resto de los accionistas?

Pero bueno el mercado a dictaminado sentencia de que nadie se cree lo de hoy, ahora bien los que esteís y quereis seguir cobrar el dividendo en efectivo, para que el año siguiente sigan con la misma política de distribucion o vender y esperarla en 7 o 8,

#3891

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi opinión en la práctica el script es NO PAGAR NADA. O dicho de otro modo, quien lo cobre en efectivo diluye. A la empresa le da lo mismo porque vende los derechos en el mercado (no desembolsa caja) y paga el efectivo. Que la empresa pague scritp o no pague nada es lo mismo en la práctica, es decir, Repsol ha dicho que no pagará, pero de un modo disimulado.

Por otro lado, como dice ferrot, y que yo digo de otro modo, ahora más que nunca la empresa depende de la suerte... vaya ventaja competitiva más capitalizable.... es increíble decir esto.

Yo sigo fuera, si baja a la zona de 10.50 le voy a meter otro mordisco, si el IBEX recula a los 9500-9800 alcanzará esos precios casi seguro. Como el compi que ha escrito en el hilo más atrás, ahora mismo es inteligente entrar vendiendo puts si lo hacemos pensando en el medio plazo.

Saludos.

#3892

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vender para que la puedas comprar tu más baratas? . Repsol es más o menos truño , pero en el ibex 35 , hay 35 truños y todas hoy están bien y mañana pueden quebrar . Yo paso de vender ni una ... Ya subirá ,y si no sube , pues que le den por culo

#3895

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Espero que sólo sea una broma de mal gusto. Y espero que La Caixa sea consciente de la barbaridad que eso supondría... Que dejen a Gas Natural como está, lejos de las chapuzas y las cagadas Repsoleras...

#3896

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,una pregunta David 40 ,¿tu las tienes todas en el mismo broker?,lo digo por que yo si ,solo opero a través del broker de Bankia ,si es así ,cuando dices que sueltas un paquete a un determinado precio,entiendo que la media de todas te vuelve a subir,gracias.Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados