Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
379 / 1,932
#3025

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo estoy fuera del valor, hasta hoy. Solo hago swing. Nunca he dicho que esté dentro, por favor no digas eso.

Un profesional pillado se quejaba en un artículo de que manipulaban la cotización de Rep y que la caída era infundada. Yo expuse que eso demostraba que estaba pillado porque debería estar respaldando sus palabras con más compras, y expuse mis argumentos de por qué se equivocaba (es estéril repetirlos, parecería un troll). Luego respondí a tu comentario, muy respetable, de que REP estaba comparativamente más barata que las grandes, y comenté que REP en términos de rentabilidad al lado de Exxon es la noche y el día, por eso una cotiza a unos ratios y esta a otros. Y finalmente, he dicho que el problema está al final de la cascada de resultados, no al principio, por lo que entiendo que el el EV/EBITDA puede no ser lo mejor (opino yo).

Yo no he dicho nada más. Bueno sí, que a estos precios le debe quedar poca bajada, me parece, y que la directiva tiene más cara que espalda justificando su compra en un petróleo a 85 en 2015 cuando Venezulea, que son unos vendehumos, ya lo proyectaba a 60.

Respecto a lo del precio del petróleo ... tienes más razón que un santo. Si antes era importante, imagínate ahora con la canadiense en balance.

Espero haberlo aclarado.

Saludos.

#3026

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Caray pues se ha notado tu entrada q se ha disparado la cotización :)

#3028

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

eso quisiera yo que se disparase pero bien jajajaja, ahora estamos a la espera pero bueno yo como veo buenos precios pues voy comprando, lo que espero que si tiene que bajar aguanten los 10 euros ,pero creo que a estos precios es para que pegue un rebote de dos euros por lo menos

#3030

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

1.000 acciones a 10.80 (subasta de cierre) largos, vamos a ver cómo va. Creo que es temprano pero la orden ya está dentro. Tengo otra bala pero bueno, a ver si rebotamos a los 12, con eso me doy con un canto en los dientes. No me esperaba que entrara la orden, menuda subasta a la baja que ha tenido, ya me estoy arrepntiendo de entrar jajaja.

Saludos.

#3031

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

848.744 10,800 10,830 1.552
340.960 10,795 10,850 3.893
364.404 10,790 10,855 2.314
501.079 10,785 10,860 38.558
708.962 10,780 10,865 27.693

Curiosas posiciones al cierre con paquetones importantes a la espera.
No hagáis caso de los precios del petroleo. No tiene nadie ni zorra idea de lo que puede pasar de aquí a una semana, como para saber lo que va ocurrir en los próximos años.
Lo mas curioso que he leido hoy es que puede que hasta dentro de 15 años no se recupere el precio del crudo, creo que lo decían en Golman.
Menos mal que yo voy como mínimo a 20 años.

#3032

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo mas curioso que he leido hoy es que puede que hasta dentro de 15 años no se recupere el precio del crudo, creo que lo decían en Golman. Menos mal que yo voy como mínimo a 20 años.
Jajaja, que bueno. Eso es filosofía. Saludos.
Brokers destacados