Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,860 / 1,932
#14873

Re: Goldman Sachs deshace su participación en Repsol

La bolsa fue realmente un descubrimiento en mi vida. 
#14874

Re: Goldman Sachs deshace su participación en Repsol

Efectivamente, tengo la ventaja de seguir una docena de valores desde hace muchos años.
Enagas la vendí hace unos meses y las electricas me gustan, pero las considero caras.
Tef, entré despues de ver el desempeño de Pallete y cada día me gusta mas.
Rep, Josu Jon me gustaba como político pero mas de Ceo, en mi opinión, sigue estando muy pero que muy barata.
Map, no defrauda, buen precio y dividendo.
Mts. primer productor de acero mundial y quinto de mineral de hierro, muy diversificada y con un balance saneado.
Poco más controlo.
Suerte.
#14876

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 nadie se acuerda de como estaba Repsol hace 1 año y como estamos ahora?

¿Cuándo presentan esos resultados mega-estelares, que nos catapultan a 15-16?
 
#14877

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso seguro que no va a pasar. La creencia generalizada es que con la próxima recesión las materias primas se hunden, curiosamente la cotización de Repsol disminuirá aunque sus resultados y el precio de sus insumos permanezcan intactos.( supongo que pocos nos guiamos por sus resultados a corto plazo).
Opino que la recesión es como consecuencia de politicas verdes que constriñeron las inversiones en explotación y refino, (el crudo es la sangre del sistema) y quizás nos acostumbremos a inflaciones moderadas, en unos meses cuando la referencia sean los 100 dolares barril, con altos precios de energía.
Suerte.
Una bonita apuesta. jeje. El abuelo no para de comprar.
#14878

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya puede ganar Repsol 50.000 millones en un año que me da que los 15-16€...
#14880

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, y así fuera, aumentarían la producción para cobrar menos por barril sabiendo que son la llave.....
En un mercado en competencia, si pudieran, ya hubieran entrado a repartirse el pastel equilibrando a la baja su precio.
Seguimos avanzando.
Brokers destacados