Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,549 / 1,932
#12385

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias,
Disculpa mi torpeza,  ¿las minusvalías de años anteriores hasta cuando se pueden compensar con plusvalías de otros ejercicios?
#12386

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

4 años
#12387

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pero las pérdidas patrimoniales pendientes de compensar de los cuatro años anteriores se pueden compensar únicamente con el 25% de los rendimientos del capital mobiliario o también con ganancias patrimoniales de ejercicios posteriores.

Es decir, ¿2000€ de perdidas patrimoniales en 2018 pueden compensarse con 2000€ de ganancias patrimoniales en 2020, por el 25% de ese importe o solo con el 25% de los rendimientos del capital?

Gracias y perdonad mi insistencia, pero en los ejemplos que encuentro siempre lo hace con rendimientos del capital y quiero estar seguro de la forma de compensación.
#12388

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Las pérdidas patrimoniales de los 4 años anteriores se pueden compensar con las ganancias patrimoniales de años posteriores.
2000€ de pérdidas patrimoniales de 2016 (ó 2017 ó 2018 ó 2019) se pueden compensar con 2000€ de ganancias patrimoniales de 2020.

#12389

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muchas gracias.
#12391

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En los cuatro siguientes
#12392

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días.
Si vendemos los derechos a REP al precio fijo de 0.492 son rendimientos de capital mobiliario y solo podrían compensar el 25% de este tipo de rendimientos con minusvalías en acciones.
Si vendemos los derechos en el mercado son ganancias patrimoniales y pueden compensar hasta el 100% de minusvalías patrimoniales que son las generadas por acciones, fondos y productos derivados.
Además tienen su propia casilla después de declarar las acciones en el programa RentaWEB
Salud!
Brokers destacados