Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,414 / 1,932
#11305

Re: Calendario dividendo

Hola,

Si compro hoy Repsoles, están acciones me proporcionarán los mismos derechos el día 22/12 o  hay un plazo anterior de compra, como ha pasado con telefónica.

Saludos.

#11306

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues muchas gracias también a ti Scoobi Doo

y..... siiiiiii la explicación que me das me sirve de consuelo, ya que estos dias estoy bastante preocupado y estas expliaciones moralmente me van bien.

Ahora.... a esperar........y a tener paciencia.

 

 

 

#11307

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y sobre todo aprender, recuerda que somos pacecitos en un mar de tiburones.
Saludos...

#11308

Re: Calendario dividendo

Tienes hasta mañana dia 21 para tener derecho a cobrár el proximo Scrip.
Pero yo creo que es mejór comprár despues con el descuento y no pagar el 19% a hacienda.
Saludos...

#11309

Re: Calendario dividendo

Buenos días.

 

Como bien te ha comentado el compañero el Viernes 21 es el último día para comprar acciones con derecho a participar del dividendo flexible de REP.

Es decir tendrán derecho a cobrar el dividendo todos tenedores de acciones de REP que mantengan sus acciones al cierre del día 21 como pone en el informe reportado sobre el dividendo de REP.

En el caso del dividendo de TEF no tiene que ver ya que es en efectivo y se ha pagado hoy ddía 20, aunque se descontó o se cortó el cupón en la jornada del Martes 18, es decir 2 días antes del cobro del cupón o dividendo.

 

Un saludo!

#11310

Re: Calendario dividendo

Hola, nunca he llevado este valor, estoy pensando entrar, a 14,37, es un buen precio? El tema del dividendo, el ultimo dia es mañana para comprar? A cuanto asciende, o te dan acciones?

saludos

#11311

Re: Calendario dividendo

Leete el comentario 11299 de Carlosocean, ahí tienes lo que preguntas.
En cuanto a entrár a estos precios, la verdad no lo se. Lo unico que te puedo decir es que desde maximos ya a bajado un 20%, pero aun puede bajar mas, no lo se.
Saludos...

#11312

Re: Calendario dividendo

Buenas tardes Carlosocean:

     Para el dividendo, es mejor vender los derechos o canjearlos por acciones, que crees tú que será mejor. Gracias.

Brokers destacados