Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,407 / 1,929
#11249

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Acertamos Alberto Iturralde y yo que pensábamos que iba a bajar, y falló Juan Enrique Cardiñanos, analista que me suele gustar.

#11250

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

desde princopio de octubre el petroleo ha bajado un 30 , epsol un 17 , esta semana un 11 y repsol un 4, donde esta el suelo ?

#11251

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi opinión hasta que no acabe esta vorágine ULTRA-BAJISTA de los precios del petróleo (cosa que no creo tardemos en ver) no veo factible una subida de la cotización de Repsol.

#11252

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta que valor creeis que llegará para abajo....hay foros que hablan de 13 0 12. Estoy bastante preocupado ya que compre a 16,5 y ahora sólo puede esperar a no perder demasiado sin esperanzas de ganar nada.

#11253

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El valor mínimo, por mucho que duela... Siempre es cero.

Si compraste a 16,5 y no pusiste stop loss (cosa evidente), cometiste el típico error de novato (todos los hemos cometido).

¿En qué consiste ese error?

En tu presunción de que el valor iba a subir. Así pues, no contemplaste la posibilidad de que pudiera bajar, no quisiste salir en su momento... y ahora es muy tarde (o no).

Estos últimos días el precio del crudo ha subido un poco. Tal vez el típico rebote del gato muerto. ¡Vete a saber! 

Comentas en tu post de que no tienes esperanzas de ganar nada. Preocúpate más bien de cuánto puedes perder. Sin duda, ahora y demasiado. Es un valor del que ya deberías haber salido. Por contra, espero (que no aseguro) estemos pronto de entrar.

#11254

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues si tienes toda la razón, soy novato. Gracias por contestar. sólo una cosa no entiendo la ultima frase...que quiere decir "....estemos a pronto de entrar"?

#11255

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Y...perdona otra cosa...al menos espero a cobrar algo de dividendos no??

#11256

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Miki, no has entendido nada. Lo único que me queda claro de tus dos preguntas es que solo quieres oír una respuesta que coincida con tu esperanza... y esto no funciona así.

Cuando digo "espero (que no aseguro) estemos pronto de entrar" quiero decir que me gustaría que pronto se de la vuelta la tendencia, pero lee esto con atención: NO SÉ SI ESO VA A OCURRIR Y MUCHO MENOS CUANDO.

Puede que haya gente que sí sepa cuando se va a dar la vuelta con relativa certeza, pero esos no escriben en este foro.

Dicho esto, si me has comprendido, la pregunta de los dividendos no ha lugar.

Brokers destacados