Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,403 / 1,926
#11217

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo futuros del brent pintan verdes aunque con señales inequívocas de agotamiento.

#11218

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

repsol tiene un descuento con el metodo graham del - 92 , desde 2012 no estaba tan barata , en 2012 estana a 16 euros y salia un - 76 y valia  16 euros y ojo al dato con menos deuda

#11219

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

baja por el petroleo repsol o por algo mas

#11220

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿qué pensáis , donde le veis el suelo a Repsol? Es buen momento para entrar?

 

 

#11222

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

 Unos Buenos resultados que me hacen sentir muy cómodo con mi posición en Repsol.

La subida en los precios del crudo junto con las medidas adoptadas para la reducción de costes impulsan el EBITDA hasta los 5.833 M +24%

La desinversión neta de 1.850 M, (Gas Natural) hace posible la generación de un FCF de 5.200 M que se dedica en su mayor parte a la reducción de deuda (deuda neta 2.304 M -63%).

Me gusta también la diversificación a la generación eléctrica limpia, mucho menos cíclica que el petroleo.

Respecto a la posible evolución del precio creo que debería ir acercándose a su valor contable... y aún queda un buen trecho.

Saludos.

 

#11223

Los resultados de Repsol se incrementan en un 37% gracias a la buena evolución de Upstream

Repsol ha presentado los resultados correspondientes al  9M2018, en ellas podemos destacar un  beneficio neto de 2.171 millones de euros, un 37% superiores a las obtenidas en el mismo periodo del año anterior. 

A continuación os dejamos con más detalles. 

                                 repsol logo                     

Las principales  magnitudes financieras de la presentación son: 

  • El beneficio neto fue de 2.121 millones de Euros a 9M2018, pero el  Beneficio Neto ajustado se quedó en los 1.720 millones de Euros, de los cuales, 1098 millones provienen del negocio de Downstream y 1015 millones de Upstream. 
  • El EBITDA fue de 5833 millones de Euros, un 24% superior que el periodo equivalente de 2017 
  • La Deuda neta al cierre del último ejercicio se situó en los 2.304 millones de Euros, suponiendo una reducción del 63% con respecto a las cifras alcanzadas en el cierre del ejercicio de 2017. La liquidez se mantiene en 9.300 millones de Euros. 
  • BPA a 9M2018: 1,36€/acción

resultados repsol

 

Otras magnitudes del negocio

  • Repsol adquirió el proyecto Valdesolar, el cual contempla unas instalaciones con capacidad de generación del 264MW. Con estas instalaciones alcanzará más del 70% de su objetivo estratégico de generar energía de bajas emisiones , fijado para el 2025 sobre 4500MW
  • El negocio de Upstream (resultados de 1.015 millones) ha mejorado considerablemente debido a las medidas de eficiencias implementadas y al incremento de los precios internacionales. 
  • En el negocio de Downstream (resultados de 1098 millones) la mejora se debe a la buena evolución de las divisiones de Gas & Power, Marketing y GLP

 

 

#11224

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos resultados pero la venta diaria de la participación de Caixa lastrará los próximos meses. Creo que se quedará lateral los próximos meses. No está ni para largos ni para cortos. 

Brokers destacados