Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,408 / 1,929
#11257

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola miki34.
Hazte estas preguntas :
Porqué he entrado a 16'50€?
He mirado un grafico de Repsol de los ultimos años para saber donde está?
Me han dicho, compra,compra, que esto no para de subir?
Que soy yo, especulador o ahorrador en bolsa?
Voy a por un rebote o voy a largo plazo?
Se lo que quiero al entrar en bolsa, tengo un plan?
Diversifico, promedio, asumo perdidas, vendo,?
Me gusta este mundo de la bolsa?
Tengo tiempo, paciencia y ganas para aprender?
Bueno... todos hemos sido novatos, yo aun lo soy. Pero a mí esto me apasiona y cada dia aprendo un poquito mas.
Animo y suerte
Saludos...

#11259

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues mire Ud. que para mí, colocar parada de pérdidas es precisamente de novatos, o de jugadores que quieren tener el dinero pronto para seguir apostando. Esa es la forma más segura de menguar el patrimonio.

#11260

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si alguien le contó que esto de la bolsa es meter el dinero y sacar +10, le engañó. Ud. no se preocupe, que si el valor en el que invierte es sólido, en siete años recupera cualquier pérdida y además cosecha ganancias. Le hablo desde mi experiencia con Exxon Mobil, comprada en casi máximos históricos.

Primero aprenda la diferencia de jugar al pelotazo (muy español), a invertir.

#11261

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya consejos que da usted caballero. Ahora colocar el stop de pérdidas es de novato?

Dígaselo a los que compraron Dia a 6€, Telefónica a 17 €, General Electric a 38 $........ por dar algunos ejemplos.

 

#11262

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Perreti, gracias por tu respuesta. Estoy de acuerdo  con todo lo que dices.Supongo que ya hace tiempo que estas con el tema bolsa yo es verdad acabo de empezar pero no para dedicarmerme a ello sólo queria ganar un poco  en lugar de no hacer nada y que el banco no te de nada por tener tus ahorros alli, ya veo que me equivoqué . Soy prudente y tampoco compré muchas acciones.....pero ahora me esperaré a ver que. Como tu dices los que saben algo de verdad no estan aqui,a lo mejor ellos estan ahora comprando como locos porque saben que va a subir un montón.....

 

#11263

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias Scoobi Doo por responder....me gusta el tema bolsa pero no para estar pendie te cadadia porque meva a coger un infarto.Creo que intentaré olvidarme durante un tiempo a ver si acabo  con los meses o año' s ganando algo o al menos no perdiendo tanto como ahora...y si ese dia llega venderé y creo que no volveré a bolsa hasta dominar un poco mas

 

 

 

 

 

 

 

#11264

La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eurípides,

no se si aguantaré siete años, pero bueno, como dices yo creo que el valor repsol es solido y de momento notoco nada a ver.......

Brokers destacados