Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15.3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1,396 / 1,928
#11161

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lleva tres dias seguidos cerrando en rojo. A ver si el lunes va remontando. Saludos.

#11162

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A este valor le da miedo las alturas.

#11163

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Knopfler a este paso tardaremos en vender si esperamos deshacernos de las acciones cuando llegue a los 18. De todos modos lleva cerrando en rojo cinco sesiones seguidas algo un poco raro así que igual se gira al contrario y comienza a subir. Saludos.

#11164

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Prisa no tengo asi que a esperar, pero va ser tocarlos y salirme eso lo tengo claro

#11165

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sí, yo también lo tengo claro. Ha esperar un poco.

#11166

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

REPSOL

Gráfico semanal (sin ajuste dividendos): Importantes divergencias bajistas.

REPSOL W 19-08

2) Mismo gráfico: Tampoco invita a entrar - 7 correcciones en esa directriz bajista desde 2006, nivel crítico ahora son los 15.00-15.10)

REPSOL W 2 19-08

Si miramos el mismo gráfico semanal pero con ajuste de dividendo, como cambia la cosa.....Tenemos un precio objetivo para entrar en la zona 15.20-15.40 con stop loss (ligeramente por debajo de los 15€, coincidiendo con la anterior resistencia de largo plazo)

REPSOL W 3 19-08

#11167

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol. En últimos comentarios decíamos que no nos gustaba la cuña alcista de implicación bajista ni la divergencia bajista entre sus últimos máximos. La cuña la rompió a la baja y tras rebote para volver a caer de nuevo terminó de dibujar un HCH. La acción no es bajista ni muchísimo menos. Ahora bien una corrección a zona 15.5 para confirmar polaridad y EMA 200 nos parece hasta de obligado cumplimiento ahí es donde podríamos intentar de nuevo su cabalgadura alcista.

Comentario publicado hoy.

Luego aunque bajara hasta los 15.50 la acción seguiría siendo alcista. De todos modos hoy se mantiene al alza. Vamos a ver como discurre.

Saludos.

 

#11168

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bien. Lento pero va subiendo.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados