Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia real broker CFDS

107 respuestas
Experiencia real broker CFDS
Experiencia real broker CFDS
Página
10 / 15
#73

Re: Experiencia real broker CFDS

No sé si lo he dicho ya, y no quiero ser pesado... Pero por favor, si alguien conoce algún broker que paque por mantener una posición (corta o larga) en CFDs/Futuros (o cualquier cosa salvo Forex que el rollover es habitual) que postee o me envíe un mensaje! :)

PD: Los que conozco por el momento, son Plus500 y Oanda. Cualquier otro, estaré eternamente agradecido! ;)

#74

Re: Experiencia real broker CFDS

¡Hola xgs2011!

En este foro se habla de que Plus500 y Oanda pagan por mantener posición (corta o larga) en CFD, si le preguntas a alguno de los usuarios que intervienen como Be quick or be dead, gestionde... u otros, seguramente te pueden contestar a tu pregunta.

Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs (5/20)

Saludos

#75

Re: Experiencia real broker CFDS

Hola Carles,

Conozco ese hilo jeje, pero no se mencionan otros broker que pague rollover positivo. En su día ya puse un post, donde demostraba que Oanda realmente no paga... y Plus500 da un poquito de respeto; Así que ando buscando otras alternativas para posiciones largas o cortas de más plazo que intradía.

Con Be ya he hablado pero no conoce ninguno :(

#76

Re: Experiencia real broker CFDS

¡Hola xgs2011!

¿Has visto en Interdin si ofrece lo que preguntas?

Estuve preguntando y me ofrecieron la siguiente información:

Los CFD´s de Interdin tanto de índices como de acciones o Forex cotizan el rollover en tiempo real. En Forex en casi todos los cruces encuentras un abono o cargo.

-En acciones el rolo funciona así:

Posiciones Largas al Cierre de la Sesión: [Euribor (12m) + 1.75%] / 365 días sobre el valor total de la posición.
Posiciones Cortas al Cierre de la Sesión: [Euribor (12m) - 1.75%] / 365 días sobre el valor total de la posición.

-En cfd´s de índices, mmpp o bonos el rolo funciona así:

LIBOR a 3 meses de la divisa de referencia en que el activo está nominado, más un diferencial del (+) (-) 3%.

La propia voleta en cualquier producto informa acerca del rollover por contrato y además lo cotiza en tiempo real con lo cual es totalmente transparente anticipando al cliente el monto del rolo antes del cierre.

¿Era esto lo que buscabas?

Continuaré buscando. Es muy buena tu duda

Saludos

#77

Re: Experiencia real broker CFDS

Interdin en CFDs de índices al menos, no aplica una formula coherente. En la boleta aparece el rollover... apúntalo cada día durante una semana, y verás que es totalmente "aleatorio". Donde un día te pagan un dineral (varios pips), al siguiente te cobran; luego te pagan, ... nada estable y con lo que se pueda contar por desgracia

#78

Re: Experiencia real broker CFDS

Hola Flekki. Por favor, me gustaría que me recomendases el broker del que hablas. Muchas gracias.

#80

Re: Experiencia real broker CFDS

Te puede interesar...
Brokers destacados