Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia real broker CFDS

107 respuestas
Experiencia real broker CFDS
Experiencia real broker CFDS
Página
9 / 15
#65

Re: Experiencia real broker CFDS

¡Hola Macross!

Si te quedas más tranquilo puedes buscar brokers ECN. Algunos ejemplos de este tipo de brokers son:

-Interdin
-Alpari
-Sunbird
-FXCC
-3TG Brokers

¿Qué broker ECN para CFD me recomendáis?

Saludos

#66

Re: Experiencia real broker CFDS

Vengo de darte las gracias en el otro hilo por otra info respecto a los cfds. Comparare estos brokers que me has pasado. Gracias de nuevo.
Un saludo.

#67

Re: Experiencia real broker CFDS

¡Hola Macross!

¡Gràcias a ti!

¿Has encontrado algo interesante sobre esos brokers?

Un saludo

#68

Re: Opiniones sobre experiencia real broker CFD

Hola angelit0, yo he estado mucho tiempo en IG con cuenta real y no te equivoques, es un creador de mercado. En ciertos momentos no te dejan operar porque si vas en buena dirección de tendencia y con volatilidad no quieren que ganes y no te dejan entrar la orden. También tienen un problema que es que no tienen desviación por si un precio no está disponible (aunque no debiera pasar). Lo he usado al mismo tiempo que otros brokers y difieren en los precios y el comportamiento de ellos en el tiempo. La plataforma está muy bien, pero ya está, personalmente creo que no es un broker viable aunque por lo menos si ganas dinero normalmente te lo reintegran sin problemas.

Saludos

#69

Re: Experiencia real broker CFDS

Hace tiempo que no escribo en el foro, pero voy a dar mi humilde opinión al respecto después de 6 años en este mundo.
Todos, y digo ¡todos! los brokers Creadores de Mercado están creados para que los que en ellos ponen su confianza pierdan su dinero, incluido yo (y menos mal que me di cuenta y perdí lo menos posible). Sólo los brokers que trasladan las órdenes al mercado real y que viven de las comisiones por operaciones, tienen interés en que hagas muchas operaciones y por tanto que ganes dinero, porque si pierdes tu saldo, ellos también pierden y por eso hay que ir a un ECN regulado.Como sabéis, es complicado ofertar un broker y menos en los foros, pero si queréis mi opinión no tenéis más que indicármelo y os la daré personalmente. Yo opero ahora con uno en el que puedo confiar y lo se de buena mano, que cuida tu dinero realmente en un banco Europeo de gran seguridad, y si pierdes, lo haces tú no ellos y si ganas lo mismo.

Saludos.

#70

Re: Experiencia real broker CFDS

Hola Macross, ETX Capital es un creador de mercado y yo personalmente pienso que hay que olvidarse de él y de todos los creadores de mercado.
Un saludo

#71

Re: Opiniones sobre experiencia real broker CFD

Hola Amparo, os diría que las demos no hacen ver bien como funcionan, pues son manipulables y cuando tienes una cuenta demo no pasa nada y cuando te juegas tu dinero de verdad entonces ocurren cosas que antes en la demo no ocurrían.

Saludos

#72

Re: Opiniones sobre experiencia real broker CFD

Y eso siempre es verdad, pero "moralmente" a aquellos que quieran empezar en CFDs les recomiendo que se abran una cuenta DEMO para ver un poco la plataforma y poder elegir entre diferentes brokers; siempre es mejor eso que abrir directamente cuenta real con uno sin saber na de ná, jeme

Como dices, yo también prefiero brokers ECN para invertir en CFDs... me fío más ;) ¿Con qué broker tienes tu cuenta? Un saludo!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados