Vídeos

  • Análisis de L Brands (Victoria Secret): la historia de un turnaround

    Sabías que el precio del sujetador Fantasy Bra de Victoria Secret puede predecir la economía de EEUU. En este vídeo te contamos la historia de Victoria's Secret y L Brands, la marca líder en el sector de la moda, y si se trata de una buena inversión.
  • ¿Es Tesla una buena inversión? ¿O es una posible burbuja?

    En este vídeo haremos una valoración de TESLA (TSLA) desde un punto de vista bajista y desde uno alcista. También conoceremos la historia de Elon Musk.
  • Behavioral Finance: 12 sesgos conductuales y cómo evitar que influyan en nuestras inversiones

    En este vídeo explicamos algunos de los sesgos más importantes que tienen que ver con la psicología de las finanzas conductuales.
  • La cartera de Kim Kardashian contra la de Warren Buffett

    En este vídeo vemos los diferentes activos que tiene en cartera la famosa celebrity Kim Kardashian y la comparamos con las del mítico inversor Warren Buffett.
  • Bernie Madoff fallece en la cárcel. El hombre que hizo la mayor estafa piramidal de la historia.

    Bernard Madoff, protagonista del fraudes más famoso de la historia de las finanzas ha muerto. En este vídeo te lo contamos, en el cual nos hemos basado para el guion a partir del post de Tomás García-Purriños que te dejamos abajo.
  • Nick Leeson, el trader que quebró un banco

    En este vídeo explicaremos la historia del Rogue Trader Nick Leeson y de cómo el 23 de febrero de 1995 quebró el banco Barings Bank
  • Invertir en NIKE: Análisis y 3 escenarios de inversión

    En este vídeo hablaremos sobre consejos para operar en NIKE. Veremos por qué es una compañía líder en su sector y analizaremos si se trata de una buena oportunidad de inversión. Plantearemos tres posibles escenarios de la cotización de las acciones de Nike con el objetivo de intentar ver si es un buen momento para invertir en Nike.
  • ¿Por qué caen las Empresas Chinas?

    Las empresas tecnológicas chinas se han visto afectadas por pérdidas de más de 30.000 millones de dólares, entre las afectadas se encuentran empresas asiáticas como Baidu o Tencent. Estamos ante una de las mayores quiebras de la historia reciente. En este vídeo hablaremos de qué está pasando con Archegos Capital.