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Contenidos recomendados por Clarisa Sekulits

Clarisa Sekulits 21/04/21 07:30
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Despertar,Puedes hacer aportaciones puntuales y también programar una aportación periódica mensual.Las aportaciones periódicas, independientemente de cuándo las realices, se ejecutarán el quinto día hábil de cada mes. Las aportaciones puntuales se realizarán tres días hábiles después de que las curses.Las aportaciones son a partir de 150 euros.Saludos,Clarisa
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Clarisa Sekulits 20/04/21 05:20
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Muynovato,Efectivamente ese fondo se ha cerrado a nuevas aportaciones, pero en muy poco tiempo (probablemente una o dos semanas) lanzará otra clase en la que podrás seguir invirtiendo.Mientras tanto, si quieres puedes suspender temporalmente las aportaciones y ahorrarlas. O bien destinarlas a otro fondo (por ejemplo, uno con un asset allocation y política de inversión similares) y, cuando lancen la nueva clase del True Value Small Cap, traspasar los invertido y reprogramar las aportaciones.Saludos,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
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Clarisa Sekulits 16/04/21 05:05
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Balonmaner,El mínimo de inversión de ese fondo es de 100 euros y el de las suscripciones sucesivas, de 50 euros. Por tanto, el mínimo que indica nuestra app es erróneo. Lo corregiremos a la mayor brevedad posible.Disculpa las molestias y muchas gracias por darnos el aviso.Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
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Clarisa Sekulits 17/03/21 05:36
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Sergiet,el fondo está solicitado. Confío en que no haya problema para incorporarlo. Se lo recuerdo a nuestro departamento de Fondos, de todas formas.En cuanto tengamos novedades las compartimos con vosotros.Gracias,Clarisa Sekulits
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Clarisa Sekulits 11/03/21 07:34
Ha respondido al tema Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Hola a todos.La cuenta remunerada abona el 1% TIN/TAE para un máximo de 15.000 euros durante el primer año. Trascurridos esos 12 meses, la rentabilidad es del 0,10% TIN/TAE. Y os confirmo que efectivamente los clientes actuales seguirán recibiendo la remuneración del 1% hasta el 1 de abril. A partir de esa fecha, todos los clientes que lleven más de un año con nosotros pasarán a recibir el  0,10% TIN/TAE. En cuanto a la cancelación de la cuenta,  sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] y adjuntar un documento firmado por ti en el que solicites el trámite. Tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor.Si alguien tiene algún problema con la cancelación de la cuenta, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente (910 005 981 [email protected]), donde intentaremos resolver cualquier duda o incidencia.De todos modos, si tenéis alguna duda adicional o creéis que os puedo ayudar en algo, decidme o escribidme por mensaje privado.Saludos,Clarisa
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Clarisa Sekulits 03/03/21 05:48
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Sporback,efectivamente tenemos una amplia gama de monetarios de diferentes gestoras.Los puedes buscar aquí: Fondos Plus | MyInvestorSi pinchas en 'Filtros avanzados' puedes seleccionar la categoría de Monetarios. Después pinchas en 'Aplicar filtros' y ya puedes escoger el producto que prefieras.Saludos,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
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Clarisa Sekulits 25/02/21 07:39
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Rafamacias,Esta pregunta es por si el cliente quiere aprovechar esta pantalla, para cursar una orden de traspaso y a su vez una orden de suscripción adicional al fondo destino. Si el cliente responde que NO, solo se genera la orden de traspaso entre fondos. Si el cliente responde que SI, además de esta orden de traspaso, se genera otra instrucción de suscripción al fondo destino. Saludos,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera en MyInvestor
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Clarisa Sekulits 24/02/21 14:26
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Viton,en MyInvestor trabajamos para mejorar nuestra tecnología y el servicio que ofrecemos al cliente. En este sentido, tendremos en cuenta todas las ideas que nos indicas.En cuanto a la información detallada sobre los fondos, la puedes encontrar tanto en el folleto, como en el documento de Datos Fundamentales del Inversor. Ambos disponibles en la web de MyInvestor, así como en la gestora de cada producto y la de la CNMV.Finalmente, aclararte que nuestra estrategia de captación de clientes no se sustenta sólo en las bajas comisiones (aunque nos parece importante ser competitivos en ese aspecto). También nos basamos en dos puntales que para mí son clave: la arquitectura abierta (acceso a una amplia gama de producto tanto propio como de terceros) y la transparencia, sin comisiones ocultas ni conflicto de interés. Además, trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y seguir mejorando día tras día gracias a vuestras sugerencias y comentarios.Saludos,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
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Clarisa Sekulits 24/02/21 07:56
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Angel03,tomo nota de tu propuesta y la traslado al departamento correspondiente.En cuanto al mínimo de inversión, generalmente corresponde a la gestora y no al distribuidor. Pero si estuviera en nuestra mano reducirlo (o daros acceso a una clase del fondo que contemplase una inversión mínima más reducida, si la hubiera), lo intentamos también.Saludos,Clarisa
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Clarisa Sekulits 22/02/21 05:18
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Linver,hice la consulta hace unos días cuando vi que lo comentabas en este foro y en principio no hemos detectado ningún problema con ello (al menos, ninguno generalizado). De todos modos, lo están chequeando por si acaso.Por si acaso contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Allí podrán decirte si hay algún tipo de incidencia puntual con tu cuenta.Saludos,Clarisa
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