Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clarisa Sekulits

Se registró el 08/06/2020

Sobre Clarisa Sekulits

Responsable de Programas de Educación Financiera de MyInvestor
--
Publicaciones
71
Recomendaciones
40
Seguidores
Posición en Rankia
999,999
Posición último año
Clarisa Sekulits 27/04/21 06:30
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Sporback,Si te refieres a las carteras indexadas,  MyInvestor no cobra ningún tipo de comisión por las aportaciones.Y si hablas de fondos de inversión y, en concreto, de algún producto que cobra comisión de suscripción, la respuesta es que efectivamente, cada vez que suscribas participaciones la gestora te cobrará la correspondiente comisión de suscripción.Saludos,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera en MyInvestor
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 21/04/21 07:30
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Despertar,Puedes hacer aportaciones puntuales y también programar una aportación periódica mensual.Las aportaciones periódicas, independientemente de cuándo las realices, se ejecutarán el quinto día hábil de cada mes. Las aportaciones puntuales se realizarán tres días hábiles después de que las curses.Las aportaciones son a partir de 150 euros.Saludos,Clarisa
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 21/04/21 07:26
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Taxsurfer,si eres cliente de nuestras carteras musicales (carteras de fondos indexados), lo que puede suceder es que tengas una cuenta corriente normal y luego la cuenta de efectivo ligada a la inversión en carteras indexadas. El servicio de gestión discrecional de carteras requiere de su propia cuenta de efectivo para funcionar. Pero esa cuenta de efectivo no es como una cuenta corriente al uso. No sirve para hacer pagos, transferencias o para invertir en otros productos (como fondos o planes). Su único propósito es canalizar la inversión hacia la cartera indexada. De hecho, se podría decir que, de alguna manera, es como un apéndice de la cartera indexada.Saludos,Clarisa
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 21/04/21 07:04
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Taxsurfer,discúlpame porque creo que no me he explicado...La cuenta corriente y la de efectivo es la misma cuenta. Algunos bancos las remuneran y otros no (incluso algunos te cobran por tener tu dinero allí). En el caso de MyInvestor, ofrecemos una remuneración del 1% TAE durante los 12 primeros meses (y del 0,1% TAE en adelante).Y, por otro lado, al abrir tu cuenta corriente, se te abre al mismo tiempo una cuenta de valores (sin comisiones de apertura, mantenimiento, etcétera, al igual que la otra). Esta otra cuenta no tiene dinero en metálico, sino que es donde constan los productos de inversión que tienes contratados. En ella tendrás anotadas las participaciones de los fondos de inversión, planes de pensiones, etcétera. Si quieres invertir en nuevos fondos o programar aportaciones periódicas, el dinero saldría de la cuenta corriente (la de efectivo). Pero las participaciones del fondo quedan anotadas en la de valores.Saludos,Clarisa
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 21/04/21 04:49
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Taxsurfer,la cuenta de valores debe estar asociada a una cuenta corriente, ya que de ahí es de donde procede el dinero para la suscripción/reembolso de las participaciones del fondo, el pago de posibles comisiones, y el cobro de dividendos, si los hubiera.Saludos,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 20/04/21 05:20
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Muynovato,Efectivamente ese fondo se ha cerrado a nuevas aportaciones, pero en muy poco tiempo (probablemente una o dos semanas) lanzará otra clase en la que podrás seguir invirtiendo.Mientras tanto, si quieres puedes suspender temporalmente las aportaciones y ahorrarlas. O bien destinarlas a otro fondo (por ejemplo, uno con un asset allocation y política de inversión similares) y, cuando lancen la nueva clase del True Value Small Cap, traspasar los invertido y reprogramar las aportaciones.Saludos,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 16/04/21 05:05
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Balonmaner,El mínimo de inversión de ese fondo es de 100 euros y el de las suscripciones sucesivas, de 50 euros. Por tanto, el mínimo que indica nuestra app es erróneo. Lo corregiremos a la mayor brevedad posible.Disculpa las molestias y muchas gracias por darnos el aviso.Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 06/04/21 07:51
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola lamcarlitos17,no descartamos esa opción, ya que nuestra vocación es ofreceros el servicio más completo y la gama de producto más amplia posible.No obstante, me temo que de momento no podemos confirmar nada.Si hubiera novedades, os las haremos saber en este foro así como en nuestro blog ( MyBlog - El blog de MyInvestor ) y nuestras redes sociales.Saludos,Clarisa
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 30/03/21 07:33
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Sersango,el fondo de Kempen no forma parte de la plataforma con la que trabajamos. No obstante, hemos solicitado su incorporación, aunque imagino que el proceso tardará más.Espero que se aceleren los plazos y poder daros buenas noticias pronto.Saludos,Clarisa
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 24/03/21 07:51
Ha respondido al tema Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Hola Carlos9,te he enviado mensaje privado solicitando tus datos para poder gestionar tu incidencia a la mayor brevedad posible.Mis disculpas por todas las molestias ocasionadas.Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 24/03/21 07:24
Ha respondido al tema Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Hola Carrera2002,te acabo de escribir por mensaje privado para solicitarte tus datos, de modo que podamos gestionar tu incidencia a la mayor brevedad posible.Gracias por tu paciencia,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 24/03/21 06:28
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Guash,efectivamente, si te abres una cuenta en MyInvestor recibirás una remuneración del 1% TAE/TIN los primeros 12 meses. Posteriormente, la remuneración será del 0,10% TAE/TIN.Además, la cuenta no tiene comisiones, permite hacer transferencias gratis, ofrece tarjetas de crédito y débito sin coste, y permite acceder a una de las plataformas de fondos de inversión y planes de pensiones más amplia y variada del mercado.Te dejo el link por si quieres más información (o abrirte la cuenta): Cuenta remunerada 1 % TIN/TAE hasta 15.000 € | MyInvestorEn cuanto a los que ya seais clientes de MyInvestor, os recordamos que a partir del 1 de abril: - Los que abrieron la cuenta hace más de 12 meses pasarán a recibir el 0,10% TAE- Los que lleven menos de 12 meses con nosotros seguirán recibiendo el 1% TAE hasta que se cumplan esos 12 meses. A partir de ese momento, la remuneración será del 0,10% TAE.Saludos,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 23/03/21 09:35
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Linver,te dejo en manos de Camila.En general, ella os podrá ayudar con todas vuestras dudas e incidencias en relación con los productos que tengáis contratados (o queráis contratar) en MyInvestor.Para temas de educación financiera (funcionamiento y operativa de productos, estrategias de inversión, etcétera), me seguís teniendo como siempre a vuestra disposición.Saludos cordiales,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 22/03/21 06:13
Ha respondido al tema Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Hola Carrera2002,creo que quienes mejor te pueden ayudar son mis compañeros del servicio de atención al cliente (910 005 981 / [email protected]). Ellos son quienes disponen de toda la información exacta sobre tu caso, así como de la fecha de ejecución de las órdenes.De todos modos, si quieres que te aclare algún punto adicional o si tienes alguna duda con respecto a la respuesta que te han dado, me puedes escribir por mensaje privado.Saludos,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera en MyInvestor
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 17/03/21 05:36
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Sergiet,el fondo está solicitado. Confío en que no haya problema para incorporarlo. Se lo recuerdo a nuestro departamento de Fondos, de todas formas.En cuanto tengamos novedades las compartimos con vosotros.Gracias,Clarisa Sekulits
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 15/03/21 06:55
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Harry2019,ese fondo ya está disponible en nuestra plataforma.Si entras en nuestro buscador e introduces el ISIN lo podrás encontrar:  Buscador de fondos | MyInvestor Saludos,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 11/03/21 07:34
Ha respondido al tema Cancelación de cuenta MyInvestor, ¿por carta?
Hola a todos.La cuenta remunerada abona el 1% TIN/TAE para un máximo de 15.000 euros durante el primer año. Trascurridos esos 12 meses, la rentabilidad es del 0,10% TIN/TAE. Y os confirmo que efectivamente los clientes actuales seguirán recibiendo la remuneración del 1% hasta el 1 de abril. A partir de esa fecha, todos los clientes que lleven más de un año con nosotros pasarán a recibir el  0,10% TIN/TAE. En cuanto a la cancelación de la cuenta,  sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] y adjuntar un documento firmado por ti en el que solicites el trámite. Tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor.Si alguien tiene algún problema con la cancelación de la cuenta, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente (910 005 981 [email protected]), donde intentaremos resolver cualquier duda o incidencia.De todos modos, si tenéis alguna duda adicional o creéis que os puedo ayudar en algo, decidme o escribidme por mensaje privado.Saludos,Clarisa
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 11/03/21 05:29
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Sersango,tomo nota de tu petición y se la traslado al departamento correspondiente.Por cierto que creo que en tu mensaje citabas a otra Clarisa :-)Saludos,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 03/03/21 05:48
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Sporback,efectivamente tenemos una amplia gama de monetarios de diferentes gestoras.Los puedes buscar aquí: Fondos Plus | MyInvestorSi pinchas en 'Filtros avanzados' puedes seleccionar la categoría de Monetarios. Después pinchas en 'Aplicar filtros' y ya puedes escoger el producto que prefieras.Saludos,Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
Ir a respuesta
Clarisa Sekulits 01/03/21 07:12
Ha respondido al tema Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Hola Alcarpone9,se pueden realizar traspasos parciales y totales a (y desde) cualquiera de los fondos que comercializamos, incluidos los Plus.Si tuvieras cualquier problema con ello, por favor no dejes de contactar con nuestro servicio de atención al cliente.910 005 981 [email protected],Clarisa SekulitsResponsable de Educación Financiera de MyInvestor
Ir a respuesta