Todos los titulares sobre seguros de vida

Mi Legado Digital, el primer servicio de Testamento Digital en colaboración con las mayores compañías de seguro del país

¿Cómo podía ser posible que cualquier individuo del siglo XXI pudiese dejar constancia de su testamento patrimonial y su testamento vital, y por el contrario no pudiese anticipar sus voluntades sobre su presencia online? Hasta ahora, muchas han sido las empresas no especializadas, que se habían ido sumado (visto el nicho de mercado) al negocio de la gestión digital post-morten. Funerarias

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • En este vídeo explicamos cómo se crearon dos de las marcas más relevantes en el calzado deportivo. Además valoraremos las dos empresas en los últimos años para tener una idea de hacia dónde podrían llegar o qué tipo de tendencia están siguiendo.

    Invertir en Adidas y Puma. Historia, creación, comparativa y oportunidad de inversión, vídeo home

Sistemas Fraudulentos Financieros - Sistema Ponzi

Existen dos sistemas Fraudulentos conocidos mundialmente que son: Sistema Ponzi Estafa Madoff. El esquema Ponzi creado por Carlo Ponzi que es tambien conocido como “Esquema Célula”,”Esquema Burbuja”, “Pirámides” es una operación fraudulenta de inversión que implica el pago de intereses a los inversores de su propio dinero invertido o del dinero de nuevos inversores.

¿Qué es y para que sirve un asesor personal de inversiones?

El Asesor Persona de Inversiones o comunmente conocido como Asesor Financiero es el profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer.