Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre comisiones

Características de la Guía de servicios de inversión

Antes de realizar cualquier prestación de servicios de inversión, todos los intermediarios y los asesores de inversión tienen que proporcionar a sus clientes una guía de servicios de inversión, esta guía también podrá estar en una página de Internet para realizar cualquier consulta.

LMAX exchange, XTB, Saxo Bank, Renta 4: Características, similitudes y diferencias en CFDs

Los Contratos Por Diferencia o CFD son un derivado financiero OTC (Over The Counter) que ofrece la posibilidad de apalancarse, y a través del cúal se intercambia la diferencia de precio de un activo entre el momento de apertura y el momento de cierre de la posición (que puede ser larga o corta) y que permite beneficiarse de las fluctuaciones de los activos subyacentes sin necesidad de ser titular.

ETFs ¿Cómo una buena idea puede convertirse en Desastre? (III)

En los dos post anteriores (I, II) señalaba algunos riesgos e inconvenientes de los ETPs, pero éstos eran más técnicos por decirlo de alguna forma. En esta ocasión quiero hablar un poco de otros riesgos e inconvenientes que son más “existenciales” y/o responsabilidad del usuario final.

Degiro

DEGIRO es un broker online con comisiones muy bajas, nació en el año 2008 como el primer bróker mayorista para inversores particulares y ha conseguido posicionarse como el segundo broker más utilizado en los Países Bajos. En los últimos años se ha hecho famoso por sus bajas tarifas.

¿Aporta valor en la gestión el Índice Valor?

Hace ya algunos post, concretamente el pasado día 20/06/2013, hacía una matriz donde posicionaba a las principales gestoras nacionales en un cuadrante en función de su índice valor y de las comisiones medias que cobran a sus participes, para determinar cuatro tipos diferentes de gestoras, las estrellas, las fugaces, las coherentes y las incógnitas.