Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La que esta cayendo en Astroc...

22 respuestas
La que esta cayendo en Astroc...
La que esta cayendo en Astroc...
Página
3 / 3
#17

Re: La que esta cayendo en Astroc...

Hola

te explico tu estas posicionado en 45, si el valor a 39 y hay acciones para atender tu orden se hace a ese precio si no las hay yo particularmente suelo meter a mercado para barrer todas lasacciones si no se me hace en 39,30 pues se hace en 39,25 lo primero que halla a la compra

saludos

#18

Re: y ahora los fundamentales

Hola

desde luego comprendo tu filosofia a nivel practica es mas conservadora o más segura, más bien ambas cosas, no obstante corres la misma posibilidad de perder que cualquier hijo de vecino imaginate cuando compraste tus ebro puleva que hubiera habido cualquier cambio en ese momento grave y te hubiera bajado un monton, imagina un 20 o 30%, es por ello que en la vida no sabes si mañana te sale la compañia esa que estaba tan bien y por una información que no estaba en ese momento a la palestra te barren del mercado, esta claro que no te lo vas a jugar todo a una carta pero creo que si pierdes un 3% en lugar de un 30% es mejor, incluido los de fundamentales aunque sean menos proclives a debacles

saludos

#19

Re: y ahora los fundamentales

Cognizant si eso andaba buscando, ahora no sé si al final contestó alguien, como bien dices una buena politica es entrar con valores buenos por fundamentales que además den buena entrada por técnico, las salidas de paso también por técnico

saludos

#20

Re: y ahora los fundamentales

Efectivamente

#21

Re: No tengo tan claro que sea lo mejor

Esos son casos aparte lo que hacen es coger empresas e invertir miles de millones en ellas y gestionarlas, para adquirir una empresa habría que ser muy subnormal de mirarla por el gráfico hay que valorar sus activos para saber cuanto vale y cuanto pagar con ella, que yo sepa no vamos a lanzar una OPA ni tú ni yo, y los precios de mercado son los importantes otra cosa es que miremos los fundamentales para saber si algo realmente está caro o no para tener conocimiento de causa de como está el valor, además la simple noticia de que Buffet compre un valor este ya se dispara sin más y sube una barbaridad por la expectativa de su entrada,yo principalmente me refiero a gente normal, ciudadanos de a pie, que vivan en exclusiva de sus inversiones en los mercados.

#23

Re: y ahora los fundamentales

Pues si, es una forma de invertir mas tranquila, pero no exenta de riesgo, estamos en bolsa y asumimos riesgos, con la esperanza de una mayor rentabilidad.

Y lo de Buffett, hace años que no invierte, compra empresas, el día que me pueda permitir comprar una eléctrica, tranquilo que no mirare el gráfico :D

Saludos

Brokers destacados